Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Surf, skate y BMX los banco a muerte. El béisbol está de más, pero el que es indefendible que esté es el basquet 3x3, no entiendo quien fue el payaso que se le ocurrió considerarlo siquiera como un “deporte”.

5 Me gusta

Eso estaría muy bueno. Igual es inentendible como hay deportes serios q no son olímpicos y otros mamarrachos q ni pueden ser catalogados como deporte si lo son.

Yo extendería los juegos a 1 mes, agregaría todos los deportes q faltan, si es necesario q el rugby empiece antes para poder hacer un olímpico de rugby serio y en el fútbol sacaría la restricción sub 23 y arreglaría con el TAS para presionar a q FIFA lo incluya en su calendario oficial así los clubes están obligados a ceder a los jugadores.

Tienen q estar todos los deportes y cada deporte ir con lo mejor en serio.

1 me gusta

Era una chica la coreana jajaj aunque no parezca

2 Me gusta

Las selecciones de Argentina en general tienen que dejar de ponerse apodos de felinos o sinónimos de grandes peleadores, porque generalmente terminan siendo todo lo contrario a esos apodos.
A las únicas que las perdono son a las Leonas y Panteras porque justamente son tremendas gatas.

5 Me gusta

Yo las veces que jugué al hockey de mesa, gané. Si fuese olímpico, yo traería la de oro

2 Me gusta

Dejá el skate Bonadeo la puta madre, me chupa un huevo el enano bostero.

1 me gusta

En los de invierno se juega al hockey sobre hielo

2 Me gusta

Aparte ya tenes al básquet, que no rompan la pija con otro más parecido, es como si pusieran al rugby y al seven, los dos o el fútbol y el street fútbol o el freestyle jajaja

Estaba leyendo que los deportes que están en las gateras y pueden aparecer en los próximos juegos, son: fútbol americano, billar, bolos, bridge, ajedrez, baile deportivo, orientación, polo, squash y el parkour kjjj

Y los que dejaron de ser olímpicos: pelota vasca, lacrosse, juego de la soga (kjjjj), críquet

3 Me gusta

En polo ganaríamos siempre

6 Me gusta

Estoy para esa! firmo, aunque por lo que leí, para poder ser olímpico, el deporte tiene que tener federación masculina en, al menos, 75 países de cuatro continentes y femenina en 40 países de tres continentes, por eso digo lo de hacer unos juegos paralelos (?) para deportes que no reúnan esos requisitos todavía, pero para que igual se muestren y otros países empiecen a jugarlos y que puedan ser olímpicos algún día, teniendo trascendencia mundial mientras tanto

Una locura, si esto sigue así no me sorprendería ver dentro de unos años, en la ceremonia de apertura, marchando junto con tipos que llevan su cuerpo al límite de lo humano como un nadador o velocista, a un gordo jugador del Counter Strike como si fuera un deportista más.

5 Me gusta

ajajaja olvidate! ya había leído una vez que querían meter a los e-games acá también, va a aparecer algún virgo jugador del Lol kjjjj

4 Me gusta

El squash y el billar estaría bueno.

2 Me gusta

Cualquier cosa van a mandar a la bolsa para que los países subdesarrollados garroneen alguna medalla kjj.

2 Me gusta

Futbol americano wtf? Si eso no lo juega nadie salvo los yankees…

3 Me gusta

Ecuador va a terminar con mas oros que Argentina jaja

2 Me gusta

Tenemos equipo y se llaman los Halcones :rofl:

2 Me gusta

Mira vos a los halcones galacticos.

Que manera de poner apodos pedorros a nuestras selecciones, despues van a cualquier competencia importante y se los coje Bangladesh.

3 Me gusta

Pero esos cortan el bacalao, con tal de ganarles a los chinos y a los rusos en el medallero, hacen lo que sea necesario

Hay que empezar a luchar para que reconozcan al truco como deporte olímpico.
Sueño con ver a un gordo con la remera de almafuerte, tomando vino y gritándole en la cara a un inglés

6 Me gusta