Semis vs Italia 90, semis vs Holanda 2014, 4tos Colombia 2015, semi Colombia 2021. Nos va bien y mal en penales
bueno pero tenes del otro lado eliminacion a Italia 90, Inglaterra en el 98, Holanda 2014,Colombia 2021, hay palidas y dulces parejo, en cambio he visto decenas de eliminaciones a penales tanto de selecciones como de clubes de mexico y colombia y mas del 85% de las veces pierden
Yo igual no soy tan fan de voley pero lo de hoy fue 7n partidaso mal
Felicidades por el oro, y el bicampeonato olímpico.
Como rompamos las pelotas o afanabamos de fútbol para jugar al soccer jajaj
Sí, igual quedó más marcado por lo de las dos finales vs Chile, jajaja pero bueno, el peso de tener a Martino de técnico (?).
Que paso en el volley?
Estamos en semis papaiii acaso no ves la euforia globalizada que tenemos
No puedo creer esta noticia.
lamanodetodolopibearribaaaa
Dudabas de EL???
Dedíquenselo a Pepelui, se lo merece
Si hubiera un Lukitas af olímpico se hacía un festín con los primeros partidos del voley
Me parece a mi o las pocas victorias importantes que tuvimos se dieron en ausencia de Ariel? es nuestra mejor fuente de informacion y de mufa, el Bonadeo de TuRiver
Tremendo hermano. Ahora contra quien jugamos?
Ni lo llames al pizzero puto ese
Esto es para @Ariel_Santillan que nunca confío en PALACETE
Siempre hacíamos fútbol. Un día al profesor le pinto hacernos jugar al básquet a un grupo de pibes que jamás había picado una pelota. 40 minutos. El partido terminó 2-0. Nunca más nos hizo jugar básquet
No tiene nada que ver pero tengo manija por el partido de mañana, vi movimiento acá y me mande a comentar )?