Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Semis vs Italia 90, semis vs Holanda 2014, 4tos Colombia 2015, semi Colombia 2021. Nos va bien y mal en penales

1 me gusta

bueno pero tenes del otro lado eliminacion a Italia 90, Inglaterra en el 98, Holanda 2014,Colombia 2021, hay palidas y dulces parejo, en cambio he visto decenas de eliminaciones a penales tanto de selecciones como de clubes de mexico y colombia y mas del 85% de las veces pierden

3 Me gusta

Yo igual no soy tan fan de voley pero lo de hoy fue 7n partidaso mal

1 me gusta

Felicidades por el oro, y el bicampeonato olímpico.

1 me gusta

Como rompamos las pelotas o afanabamos de fútbol para jugar al soccer jajaj

2 Me gusta

Sí, igual quedó más marcado por lo de las dos finales vs Chile, jajaja pero bueno, el peso de tener a Martino de técnico (?).

2 Me gusta

Que paso en el volley?

11 Me gusta

Estamos en semis papaiii acaso no ves la euforia globalizada que tenemos

2 Me gusta

No puedo creer esta noticia.
lamanodetodolopibearribaaaa

2 Me gusta

Dudabas de EL???

2 Me gusta

Dedíquenselo a Pepelui, se lo merece

Si hubiera un Lukitas af olímpico se hacía un festín con los primeros partidos del voley

1 me gusta

Ahora metió la Genkidama jajajaja es un crack este polaco :joy::joy:

9 Me gusta

Siempre fui fanatico del nene malo.

4 Me gusta

Me parece a mi o las pocas victorias importantes que tuvimos se dieron en ausencia de Ariel? es nuestra mejor fuente de informacion y de mufa, el Bonadeo de TuRiver

8 Me gusta

Tremendo hermano. Ahora contra quien jugamos?

Ni lo llames al pizzero puto ese

2 Me gusta

Esto es para @Ariel_Santillan que nunca confío en PALACETE

5 Me gusta

Siempre hacíamos fútbol. Un día al profesor le pinto hacernos jugar al básquet a un grupo de pibes que jamás había picado una pelota. 40 minutos. El partido terminó 2-0. Nunca más nos hizo jugar básquet

No tiene nada que ver pero tengo manija por el partido de mañana, vi movimiento acá y me mande a comentar )?

5 Me gusta