Ch de dormir
Así voy a estar a las 9
bruno lima tiene un aire a scocco, cierra todo
Les tiro la posta aca
Polonia = Tiene la chapa de ser el mejor del mundo aunque no gana los JJOO. Naturalizaron al Ronaldo del voley (Leon)
Francia = Es el Brasil de 2006, un rejunte de cracks que estan gordos y viven de joda (Ngapeth), pero si lo toman en serio pueden dar sorpresas
Super meritorio los del voley. Tendrían que haber quedado afuera en fase de grupos y metieron semis.
Ni en pedo sacan medalla quedando Rusia, Brasil y Polonia pero son a los únicos que no voy a putear
me voy al laburo gritando por la calle un EEEEEeeeeeeEEEEEEEEEEEE IS
Tuvo UN PALACETE POR UN PAR DE DÍAS
Que orgullo estos pibes, como apareció Lima en el quinto, terrible.
Que sueño que tengo loco, lo que daría por fumarme un cañón ahora que me deje pipon bien arriba
Felicidades, ganaron bien.
Fue un partido de perros y gatos, ambos equipos van a llegar muertos a sus próximos juegos.
Nos vemos en otro próximo internacional juvenil…
Odio con toda mi alma estos horarios de mierda, los odio. Me perdí este partido, sencillamente fue imposible, necesitaba dormir. Solo pido por favor que las semifinales sea en un horario normal para está parte del mundo, solo eso, quiero ver a estos monstruos. Lo que están haciendo, como están jugando, es impresionante y genera orgullo.
Yo no soy fan del Vóley, odiaba con cada partícula de mi ser cuando nos hacían practicarlo en el secu pero hoy estoy puteando por haberme perdido este juego y el partidazo que hicieron.
Son lo más estos tipos.
Ochoa no para un penal ni armando motín en un reclusorio, pero que mal empezar con esos tiradores.
A España no, a Japón sí le pueden ganar.
A Japón lo eliminan más al rato.
Peor eran el handball o el basquet. Deportes aburridos.
Y Argentina no está muy lejos de ellos.
Semis vs Uruguay, dos finales vs Chile, cuartos vs Alemania en el 2006.
Amo los mexicanos que vienen a comentar acá mientras nosotros explotamos de felicidad por vóley
Donde metes todos los intentos de mufa eh??