Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Me dicen que Montesano no resistió

CUIDEN AL RELATOR QUE SE NOS VA DE UN INFARTO EN EL CUORE

5 Me gusta

Y el viernes México sumará otro cuarto lugar. No los veo ganándole ni a España ni a Japón

No se jugó aún, pero si el favorito es Polonia contra Francia

@Numero6

1 me gusta

DtG3UkeWoAIsSPO

7 Me gusta

Paso el Bambino Pons y le dijo al que relata voley que no puede ser tan ridiculo.

3 Me gusta

Típico de buen mexicano

Jajajajaja no me emocione pero el punto de Lima que tiró desde la mitad y la clavo en el ángulo lo grité más que el de Pity a Gremio

3 Me gusta

yo me dormi temprano,me desperte para el segundo set de Volley y tengo franco hoy,asi que estoy descansado para ver el Baquet,me voy preparando un tecito con unas tostadas con mermelada,espero que los “muchachos” cierren bien la jornada y no me hagan renegar

2 Me gusta

Bueno gente, me voy a torrar una horita y monedas al sobre, pongo el despertador y nos vemos en una hora

Que el basquet haga lo mismo que los Pumas, las Leonas y los PI del voley, que no se caguen eh

Un abrazo gente, los quiero mucho

10 Me gusta

Segui de largo, solo vas a perderte una pecheada.

2 Me gusta

Bueno para no ser tan malos con España, espero que en fútbol ganen el oro

2 Me gusta

Revancha con Brasil o Rusia, está complicadisimo el tema. Hasta te diría q la única es q Francia dé el batacazo y vayamos x la de plata contra ellos.

1 me gusta

Yo tengo la posta del voley. Preguntame cualquier cosa

NOOO me quede dormido lpm, recién me despierto y doy cuenta que ganó Argentina

QUE BIEN ARGENTINA PAPÁ!!! Ahora tienen la revancha del siglo. Tienen la posibilidad de redimirse de esa derrota fea con los brazucas, es ahora o nunca.

2 Me gusta

Cada vez que escuchaba “el neeneeeeee” no podia evitar pensar en los pibes heroes de Batataglia.

1 me gusta

Fanatico al.levantarse luego de esta victoria:

3 Me gusta

tenor (7)

3 Me gusta

Mejor, los mejinarcos hartaban de lo agrandados que andaban, ya pedian balon de oro y por poco no dicen que este torneo sub23 es mas que un mundial

no hay nada que hacerle, Mexico y Colombia en penales es como ver a River,ya sabes que van a perder antes que pateen

3 Me gusta