Me dicen que Montesano no resistió
CUIDEN AL RELATOR QUE SE NOS VA DE UN INFARTO EN EL CUORE
Me dicen que Montesano no resistió
CUIDEN AL RELATOR QUE SE NOS VA DE UN INFARTO EN EL CUORE
Y el viernes México sumará otro cuarto lugar. No los veo ganándole ni a España ni a Japón
No se jugó aún, pero si el favorito es Polonia contra Francia
Paso el Bambino Pons y le dijo al que relata voley que no puede ser tan ridiculo.
Típico de buen mexicano
Jajajajaja no me emocione pero el punto de Lima que tiró desde la mitad y la clavo en el ángulo lo grité más que el de Pity a Gremio
yo me dormi temprano,me desperte para el segundo set de Volley y tengo franco hoy,asi que estoy descansado para ver el Baquet,me voy preparando un tecito con unas tostadas con mermelada,espero que los “muchachos” cierren bien la jornada y no me hagan renegar
Bueno gente, me voy a torrar una horita y monedas al sobre, pongo el despertador y nos vemos en una hora
Que el basquet haga lo mismo que los Pumas, las Leonas y los PI del voley, que no se caguen eh
Un abrazo gente, los quiero mucho
Segui de largo, solo vas a perderte una pecheada.
Bueno para no ser tan malos con España, espero que en fútbol ganen el oro
Revancha con Brasil o Rusia, está complicadisimo el tema. Hasta te diría q la única es q Francia dé el batacazo y vayamos x la de plata contra ellos.
Yo tengo la posta del voley. Preguntame cualquier cosa
NOOO me quede dormido lpm, recién me despierto y doy cuenta que ganó Argentina
QUE BIEN ARGENTINA PAPÁ!!! Ahora tienen la revancha del siglo. Tienen la posibilidad de redimirse de esa derrota fea con los brazucas, es ahora o nunca.
Cada vez que escuchaba “el neeneeeeee” no podia evitar pensar en los pibes heroes de Batataglia.
Mejor, los mejinarcos hartaban de lo agrandados que andaban, ya pedian balon de oro y por poco no dicen que este torneo sub23 es mas que un mundial
no hay nada que hacerle, Mexico y Colombia en penales es como ver a River,ya sabes que van a perder antes que pateen