Homero estuviste toda la noche viendo al voley?
Punto punto punto puntooooooooooooooooooooooooooooo EL NENE MALOOOOO, EL HEREDEROOOOOOOO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA MANO DE TODOS LOS PIBES ARRIBA, LA MANO DE TODOS LOS PIBES ARRIBAAAAA, CANTALO TUISTEERR
El problema de tener a Montesano en Voley es que después lo perdés para el basquet.
Debería tener un Jet privado
Dejé abierto el sitio cuando me fui a dormir ayer y entré a bajar para ver como había salido todo. Casi me infarto con lo de España y con lo del voley son literalmente todos unos hdp Ahí vi la definición del voley. Tremendo el último punto!
Bueno igual sabemos que será un giorno tristísimo.
jajaaja esta re loco Montesano como me hace reir
No fue tremendo el último punto. Casi todo el partido fueron así los puntos.
Fue una locura sacando la cogida del 4to set
Carlos Altamirano es otro grosso relatando, le pone una pasión tremenda.
ahi vi un posteo de varsky: primera vez que les ganamos (creo que en JJOO) y es la primera vez desde atlanta 96 que los tanos no meten semis.
Háganlo por él
bueno me retiro, tengo que dormir no soy un cyborg como Bonadeo.
Espero despertarme con una victoria del basquet aunque la veo jodida
Vamos basquet. Quiero otra semis
Ya está si no me dormí ahora no me duermo más
Estuviste despierto todo el día? Estás loco
El dt de voley marcelo mendez es formado en river como jugador y cuando se retiro agarro river como dt y estuvo 10 años mas o menos. De la escuela riverplatenseee
Jodeme que enserio tiro en el matchpoint Montesano “maldición va a ser un día hermoso?”
Quiero que sea mi suegro, díganme que tiene una hija
Esto es lo que quiero festejar, que video de totora ni video de totora la puta que te pario bonadeo.
No juega Baynes. No hay excusas
La ultima función de la leyenda? Me voy a poner a llorar ya.
Vamooo manga de pechos fríos ganen la concha de su madre