bueno se terminó el partido, celebro que España esté afuera
Liquidado. Da miedo pensar en la culeada que nos pueden pegar estos yankis. Pero para el bronce nos podemos ilusionar.
tengo que ir a un juego olimpico a mirar culos antes de cumplir los 50 para no quedar como un viejo verde.
Jamon jamon esas cachas
Al menos me reconforta saber que Argentina va a ganar a los canguros de 20 y que Eslovenia se llevará la dorada
Chao cangrejos de mierda jajaj
España nunca el oro olimpico en basquet toma gallegos putos aprendan de ginobili
A chuparla gallegos, nosotros seguimos teniendo oro olimpico y ustedes siguen sin nada kjjj
Bueno,pero seguimos siendo los abuelos de Argentina?
Qué bronca viejo, vamos a ganar las dos medal race y no vamos a sacar una puta medalla, solamente Argentina es capaz de algo así, somos mandados a hacer, el destino se nos re contra caga de risa, hubiera preferido que salieran últimas las dos duplas en el medal race antes que esto, más bronca te da, ganamos caminando la más difícil y que más puntos da y la cagaron toda en un par de etapas de mierda
Otra vez primeros pero sin medallas encima ésta la ganaron por afano
Ahora digo yo, para qué carajo te dejan jugar la medal race si ya no tenes chances de sacar medallas ni por puta? para eso que hagan jugar solo a los que tienen chances de sacar medallas y listo en esa última etapa, entonces ni la jugaban los nuestros y a la puta que lo parió, es una joda de mal gusto sino
kjjj las inglesas pegandose un palo
y la ganamos donde se inicio los juegos olimpicos modernos
Espero que el voley y/o el básquet nos salven el día, porque la verdad ya empezó bastante cruzado, cagandose de risa en nuestras caras y pinta que va a ser todo para el corchazo
los chinos tremendos en el salto de trampolin !!