CH para el básquet? Para mí ni empedo estamos para una medalla, a comparación del mundial el equipo bajo el nivel, hoy en día hay equipos que están mejor, Francia, Eslovenia
yo con españa fuera de la medalla de oro en basquet y quedando brasil eliminada en futbol ya me voy contento y podria decir que fue un buen dia
hay que ganar hoy. Obviamente a los yanquis si ni en pedo les ganamos. Pero si se da la logica fuera del partido de hoy, es por el bronce contra francia y nunca se sabe…
Aprenderles velitas a las leonas muchachos… que son las que tienen mas posibilidades
Si yo creo que minimo meten la de plata
Que crack dios
Hoy juegan?
https://m.youtube.com/watch?v=gIdGM_W2WmA&pp=sAQA
Brasil vs México
parece que se lo van a coger en cualquier momento a los mexicas …
Buenos dias muchachos, parejo el primer set del volley pero siempre cae del otro lado la moneda por lo visto
A ponerme el café porque no aguanto
les salen todas a los tanos, ya van un monton de pelotas que las defienden como pueden y en vez de irse afuera o a la red, cae de nuestro lado
Que partidazo, hace años no veía un partido tan entretenido
A ganar este
Basta de regalar saques a la red muchachos, así ni a mis amigos del voley del barrio le van a ganar
Son mejores y estan teniendo toda la suerte de su lado, hasta aca llegamos
Nos tienen de nietos los tanos, nos dejaron afuera de Atlanta y Atenas, nos ganaron en fase de grupos de Londres, y van camino a la 4ta al hilo x Juegos Olímpicos
Nah pero si tiramos todos los saques a la red es imposible muchachos
Hay q ser hijo de puta para dejar un saque flotadito en la red.