Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

que hdp Durant, intratable

Me puse a ver los comentarios de hace un rato todos diciendo que los españoles se cogían a EEUU…

Que mufas que son, mamita querida posho

5 Me gusta

Ninguna chance de robar una medalla en basquet. Ya con ver usa, francia, eslovenia y españa y sobretodo a la argentina te das cuenta que esto se acaba hoy.

3 Me gusta

igual terminar cuartos no es una mala performance, hay que ganar hoy che. Jugamos contra un país de mierda

1 me gusta

Nah, sólo Ricky acompañado de 4 momias

1 me gusta

Australia es un país TOP en muchos sentidos

Ricky es muy crack

Básquetbol
EEUU 69 España 63, super interesante el partido, falta un tiempo.

hay partido aun tranquilos

USA subió el nivel y a España no le da el físico, la media de edad es de 33-34 años

Horrible Lillard

1 me gusta

Bueno ni siquiera nos pudimos ilusionar con esta regata

1 me gusta

Cuando jugamos?

Quedé devastado con lo de los barquitos muchachos, no puedo creer que ni ganando la medal race pudimos rascar una de bronce, la desgracia y la yeta nos persiguen viejo, no se puede creer, y después ves que otros, como los brasidas de mierda, se llevan las medallas sin querer y de re contra pedo más de una, qué bronca tengo viejo, ni haciendo un campañón y casi todo bien se nos da, siempre al borde, en la orilla morimos, ni siquiera bronca con Vernice y las dos minitas tengo, porque no la pechearon, pero la suerte no nos acompaña, no hay nada que hacer, estos amarillos de mierda nos re contra mufaron en estos juegos de mierda, no hay caso, cuando no es para vos, no es

Encima ya me veo que hoy queda afuera también el voley y el básquet, como para que duelan más todavía los golpes

Argentina, país olvidado por Dios y por todos, cagado una y otra vez por la mala suerte

Espero que pasen los yankees en básquet, es la única que nos faltaría para completarla, que no se nos dé ni esa la puta madre

7 Me gusta

Las leonas cuando juegan?

Por otro lado…

Cuando cogen estos si la mina juega en un club de Bs As y Salario en Alemania? o se mandan nudes y hacen phone sex nomás? kjjjj

9 Me gusta

Es Ricky vs USA

Que sólo está LPM!

Queremos ver a Ricky cuadrangulares afuera

Desde cuando aprendio a tirar triples jaja es muy mediocre en la NBA y la rompe aca

A casa por especuladores sin medalla

2 Me gusta

capaz que son amigos nomás, no todo en la vida es sexo

2 Me gusta

el foro es mas mufa que la mano de vihgnolo

2 Me gusta