entonces ponele que no sea una dictadura , como se llama un gobierno que hace vivir a su pueblo en mediocridad y pobreza mientras que ellos se dan todos los lujos , todo lo contrario al modelo que dicen defender y exigen a su poblacion?
Si, lo escuche, por eso digo, una mierda todo. Mira si al menos tendriamos algo presentable y mas palistas? quiza la realidad y resultados obviamente serian otros.
jajajajajajajaj un cago de risa la organización. Muy dificil. Yo laburo cuarenta minutos entre las 8:25 y las 9 (doy clase), esa es mi mañana. Así que me levanto tipo 6/6:30 a mirar volley, voy al laburo y cuando vuelva miro básquet. Mi idea es dormir y mirar las dos cosas
jajajajajaj una pija los horarios de estos juegos olímpicos, odio Asia por sus horarios
pero eso es mas culpable la gente que es mas sucia que la mierda.
y si, esta por debajo de practicamente todos los paises europeos que son mas “ricos” economicamente que ellos… ademas casi siempre italia los supera en los “olimpicos”, no es ninguna “novedad” de estos juegos… y la diferencia “abultada”, si queres, lo puede explicar tranquilamente el tema de la “plandemia”…
Imagina como vas a ganar la final:
Bonadeo: chocaron dos!!! y se le rompio el remo al hungaro, vamos Vernice!!!
alguien me puede “explicar”, como si estuviera en “primero”, que paso con el famoso “barquito” de berenici y sus chs de aca en mas??? xd
Llegó a la final. Ahora dependemos de que el cocodrilo se lastre a los dos húngaros y un par mas para tener chances de medalla.
Que hora es la final, si es despues de las 1 y30 me muero.
Tremendo lo del pibe Vernice, AHÍ es donde tienen que apoyar, a los que con todo en contra, en plena pandemia, sin ayuda, sin un mango, te llegan hasta el final de la competencia, como el bigote Guzmán también, imaginate si con todo en contra llegan lejos, si tuvieran un ambiente más a favor, te sacan una medalla de taquito
Termine como termine el pibe, no se le puede decir nada, llegó hasta lo último, con chances de medallas y dejando en alto a Argentina, esto no es pechear, es competir y poner huevos, pelear hasta el final, si no gana una medalla Vernice, ojalá gane alguna el checo Dostál, o quien te dice que no ganen los dos
12 y cuarto Oscar.
12:20
Ojalá Perón guíe su canoa desde el cielo
-Y un tiburón ataca a varios remeros en la final. Parece especialmente ensañado con los 4 líderes de la prueba
-Este es un día negro para el canotaje, Guido
La cagada que son 8 en la final, muchos. Si me decias de 6 y los primeros 3 con medallas, le tenia la re fe.
Grazie
por ahí sorprende y gana un bronce
Maradona aspirandose desde el cielo el agua adelante de vernice
alguien vi nado sincronizado?, es muy gay lo que voy a decir ajajaja. Pero estuvo muy bueno lo de las rusas