Viendo a los demas, no tiene chances de medalla ni loco, vamos por un diploma que ya es bueno pensando en Francia que va a estar mas preparado.
suma estrella diploma?
00:20hs
Bien pibe. A la final.
sale por carriles del centro en la final?
BIEN VERNICE carajo!!. A una nueva final!. Ojo que fue regulando al final eh, sabiendo que ya ingresaba 4 a la final. Igualmente los dos primeros unos animales, no creo llegue a medalla pero muy meritorio PRIMER JUEGO OLIMPICO del pibe.
Vamooo, no va a ganar medalla pero que esté la banderita en la final ya es muy bueno
Viendo el animal que terminó primero en la serie, es un logro llegar a la final. Bien manteniendo el ritmo de los de adelante.
Ojalá haya sorpresa. Ya está ahí, así que peor no puede salir esto.
Nada mal para un primer Juego.
Pensaba lo mismo, pero cdo fue campeón mundial sub23 tb salió 4to en la semi y después ganó la final acaban de decir.
No digo q vaya a ganar, pero una medalla quien te dice?
cuando termino no lo vi fundido, dajame soñar
Unos animales estos tipos. Los brazos que tienen jajaj
En semifinal 1, el primero hizo OR, y en esta 2da semi, el primero volvió a romper el récord, creo. Terribles palistas
ojo que dijeron que tienen mucho viento a favor, debe ser eso, igual si, estan los mejores.
El verano del 20 hice canoa 2 minutos y ya los brazos no me respondían, con razón los tubos que tienen estos tipos
Con el gato que largamos hicimos un desparramo en el BMX pero no nos alcanzó. Ahora van a ver cuando en la final del kayak larguemos el cocodrilo.
Ojo que este pibe gano Oro en los panamericanos de Lima y ahora te mete final Olimpica en sus primeros juegos. Ves, yo digo, aca ya tendria que estar el Estado apoyando porque te das cuenta que al pibe le da el cuero para pelear enserio. No dejarlo a la deriva despues de hoy.
Parrafo aparte, ojo que estuvo disputando el 3 puesto hasta el final eh. Fue de menor a mayor en la carrera, acelero mucho sobre el final, se dieron cuenta?.
el tipo regulo , sino no le queda resto para la final jaja. unos animales estos muchachos.
Escuchaste que tienen que entrenar en un barrio privado de Nordelta porque la pista nacional de remo está imposible?
Miren …
https://twitter.com/agustinvernice/status/1324085483857682437
Che Ariel, y Rezola que onda?. Tuvo buenos juegos en Rio o Londres creo?. Asi lo escuche a Bonadeo.