Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

na el gordo puto de Bonadeo ya ni le puso ganas a la clasificacion de Vernice. Para mi quedo re traumado con lo del BMX jajajaja.

1 me gusta

La otra semi igual fueron más lentos. Vernice hizo el quinto tiempo a 2 décimas del tercero más rápido.

1 me gusta

Yo lo mire en TVP publica y parecian De Paoli relatando el gol de Argentina vs Brasil.

2 Me gusta
12 Me gusta

Ahí apenas terminó la carrera, la gorda Bonadeo tiró un palito, dijo algo así como “hay que limpiar un poco nomás y ya estamos, no hace falta mucho”

Así te quiero y para eso te tengo ahí gorda, para tirar palitos y visibilizar las problemáticas de los deportistas argentinos, dale, seguí así viejo

8 Me gusta

todo muy rocky 4 y los demás son el ruso

1 me gusta

Kloosterboer--------------------->cualquier torneo de tenis

1 me gusta

Pero mejor si entrena entre palos y barro, ahi hace mas fuerza :laughing:

Es como Rocky cuando entrenaba con palos y el ruso con tecnologia jaja

1 me gusta

se puso la gorra, muy bien bonadeo

1 me gusta

de casualidad alguien vio a la negra runner que estaba bailando en el calentamiento y sabe el nombre?

2 Me gusta

Lo de la pista de remo-basural lo vengo escuchando hace años y no sé si décadas. No sé quién es el organismo encargado de mantenerla, si Nación, provincia o la AFA del remo, pero la desidia parece ser la única política con continuidad en esa área

5 Me gusta

Un checo y un argentino

Fanatico se va a pegar un tiro en las bolas cuando los 2 saquen diploma

4 Me gusta

Si se empiezan a ahogar los húngaros, Bonadeo va a empezar a gritar: VAMOS AGUSTÍN??

3 Me gusta

Claro, cualquier rubio de ojos claros entrena en aguas cristalinas que se desliza la canoa y aires limpios para los pulmones. El verdadero hijo de San Martin entrena en el riachuelo haciendo fuerza contra los barcos oxidados hundidos y aspirando el aire radiactivo y lleno de mierda que desprende ese rio de vomito. Asi se hacen los machos

1 me gusta

Tengo dos balas de plata ahí, la gloria sería que los dos saquen medalla pero está re jodido, así que, que al menos uno saque medalla o los dos diploma kjjj

que gobierno no se da todos los lujos no? Alberto fernandez cuanto cobra, 5 veces el sueldo de un trabajador promedio en plena pandemia? Eso lo convierte en dictador? Pero bueno dejemoslo ahi, no desvirtuemos mas

Con el olor a mierda que debe haber ahi es milagro que no sea record mundial

Te remo a mil por hora con tal de llegar a alguna orilla

6 Me gusta

Bueno muchachos, no voy a decir todavía con detalles, pero si estoy en condiciones de afirmar, que si Vernice mete el batacazo, al toque vengo acá y les digo la que voy a hacer, totalmente en pija kjjj

JAAJAJAJAJAJAJj

1 me gusta

Bahrein es mis planes en cada comienzo de año, y Francia el golpe de realidad en abril.

1 me gusta