na el gordo puto de Bonadeo ya ni le puso ganas a la clasificacion de Vernice. Para mi quedo re traumado con lo del BMX jajajaja.
La otra semi igual fueron más lentos. Vernice hizo el quinto tiempo a 2 décimas del tercero más rápido.
Yo lo mire en TVP publica y parecian De Paoli relatando el gol de Argentina vs Brasil.
Ahí apenas terminó la carrera, la gorda Bonadeo tiró un palito, dijo algo así como “hay que limpiar un poco nomás y ya estamos, no hace falta mucho”
Así te quiero y para eso te tengo ahí gorda, para tirar palitos y visibilizar las problemáticas de los deportistas argentinos, dale, seguí así viejo
todo muy rocky 4 y los demás son el ruso
Kloosterboer--------------------->cualquier torneo de tenis
Pero mejor si entrena entre palos y barro, ahi hace mas fuerza
Es como Rocky cuando entrenaba con palos y el ruso con tecnologia jaja
se puso la gorra, muy bien bonadeo
de casualidad alguien vio a la negra runner que estaba bailando en el calentamiento y sabe el nombre?
Lo de la pista de remo-basural lo vengo escuchando hace años y no sé si décadas. No sé quién es el organismo encargado de mantenerla, si Nación, provincia o la AFA del remo, pero la desidia parece ser la única política con continuidad en esa área
Un checo y un argentino
Fanatico se va a pegar un tiro en las bolas cuando los 2 saquen diploma
Si se empiezan a ahogar los húngaros, Bonadeo va a empezar a gritar: VAMOS AGUSTÍN??
Claro, cualquier rubio de ojos claros entrena en aguas cristalinas que se desliza la canoa y aires limpios para los pulmones. El verdadero hijo de San Martin entrena en el riachuelo haciendo fuerza contra los barcos oxidados hundidos y aspirando el aire radiactivo y lleno de mierda que desprende ese rio de vomito. Asi se hacen los machos
Tengo dos balas de plata ahí, la gloria sería que los dos saquen medalla pero está re jodido, así que, que al menos uno saque medalla o los dos diploma kjjj
que gobierno no se da todos los lujos no? Alberto fernandez cuanto cobra, 5 veces el sueldo de un trabajador promedio en plena pandemia? Eso lo convierte en dictador? Pero bueno dejemoslo ahi, no desvirtuemos mas
Con el olor a mierda que debe haber ahi es milagro que no sea record mundial
Te remo a mil por hora con tal de llegar a alguna orilla
Bueno muchachos, no voy a decir todavía con detalles, pero si estoy en condiciones de afirmar, que si Vernice mete el batacazo, al toque vengo acá y les digo la que voy a hacer, totalmente en pija kjjj
JAAJAJAJAJAJAJj
Bahrein es mis planes en cada comienzo de año, y Francia el golpe de realidad en abril.