Tampoco jugó el rejuntado de acá a la vuelta. Los centrales eran Nehuen Pérez del Atlético de Madrid (jugador q pedimos para River) y Medina (salió de River, juega en el Lens y debutó en la Selección mayor), en el medio estaban Frausto Vera q es un muy buen jugador, Alexis McAllister y Payero (q no será wow pero tiene mucha experiencia en 1ra), y arriba estaban Pepo De la Vega, Barco y Gaich todos jugadores de cierto nivel. El arquero Ledezma no era un fenómeno, pero estuvo cerca de llegar a River y tb tiene experiencia, y en el Banco tenías a Belmonte (juega bien), Valenzuela q dicen q es bueno, Thiago Almada (muy bueno también), Urzi (gran proyecto) y Ponce (q la rompía en Newell’s con 16 años y lleva muchos años en Europa).
Había mejores jugadores?? Seguro! Se podía llevar un mejor plantel sin dudas, ahora los q fueron debieron haber pasado de taquito la 1ra ronda detrás de España y estaban en perfectas condiciones de pelearle el grupo a los gallegos y de luchar x una medalla. No fueron 11 pibes de reserva, fue un plantel muy competitivo q fracasó estrepitosamente.
Esas pibas no juegan ni disfrazadas de medalla un juego olímpico. Para colmo retrocedieron muchísimo. El último preolímpico se jugó acá les tocó EEUU ( vino toda la WBA ), Brasil y Colombia. Daba dos plazas. Ni cerca porque, como es normal, ni a EEUU ni a Brasil les podés plantar bandera. El problema es que ya retrocedieron tanto que pierden con Colombia.
Saben cuanto perdieron las nuestras con EEUU? 91 a 34
la verdad que no las sigo, pero solo me planteo el siguiente escenario, si la talla del masculino no es la mejor, que nos queda para el femenino? debe haber una falencia ahi tremenda, como para arrancar.
Si son una mierda los horarios, pero estoy pensando q en Paris 24 mejora la cosa, pero tampoco es la panacea,
Hoy la jornada es de 8 de la noche a 12 del mediodía aprox ya q hay 12 hs de diferencia con Tokio, ahora en Paris la diferencia son 5hs así q la jornada va a ser de 3 am a 7pm aprox,
Si mejora bastante, pero cualquier deporte q se juegue antes de las 15hs hora de Paris tb va a ser un pijazo.
Ahora agarramos más o menos bien la mañana, mediodía y la siesta, en Paris vamos a agarrar bien siesta, tarde y noche.
Ganamos unas horas de vivo, pero no mucho más.
Si te fijas, en todos los partidos ganaron el primer set, salvo en uno, adivina en cual. Ese mismo rival perdio todos los partidos 3-0. Y despues le ganan 3 a 0 a usa, entonces es un verso lo de es mejor es peor, aca el factor mental les pega enormemente, mas por como se da.
Yo vi el partido entero, lo que erraron en ese momento fue increible, el cagazo que tenian era zarpado. Se puede perder pero no era ese el dia, ese dia era el que de 20 veces le ganabas una, ese era ese dia.
Yo no se si son mejor o peor que una u otra seleccion, pero que tienen un mambo psicologico zarpado seguro. Tienen que ganar para acomodarse contra el cogido del grupo y se ponen 0-2 despues de casi ganarle a brasil y ganarle a francia.
es que Brasil si es mejor que Argentina y en condiciones normales te ganan 8 de 10 partidos. Claramente el equipo tuvo un bajon emocional sabiendose cerca de conseguir una hazaña y se bloquearon.
Pero pechada para mi es otra cosa, era si Brasil iba 2-0 y se lo dabamos vuelta nosotros. O sea, pechea el que es superior, no el equipo menos poderoso.
posta que seria un buen tema de “estudio” pq las mujeres de aca son tan malas para el “deporte” que suelen practicar… pero hablando “seriamente”, nada de “patriarcado” y demas boludeces…salvo en el hockey, que hay que reconocer que la “mueven”, aunque “paradojicamente” la unica “medalla” dorada la consiguieron los leones (xd) y por eso tb habia resentidas como margalot en rio, en el resto dan pena directamente…
Jaja no se si hay pruebas, pero aca en el foro comentaron eso y unos días despues de casualidad vi que el primo de albertarrio le comentaba algunas fotos al pipa
Argentina tiene las mismas chances de ganarla a USA que a España. Dame a España afuera en cuartos en la ultima chance de ganar el oro de la generacion cangreja
No se que sentido tiene exponer a las pobres pibas a eso. Es otro deporte el que juegan. Es un poco como las panteras. Está bien, están un poco mas cerca, pero me parece que a los juegos deberían ir los mejores y en un deporte como el voley donde es tan marcada la diferencia, que las argentinas dejen afuera por ejemplo a las polacas o las búlgaras me parece poco serio. Ni siquiera están cerca de competir, es ir a que te caguen a puntos.