Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Le ganamo ma medalla a lo chino

El COI va a perde la credibilida

Encima tienen 2 oros casi asegurados en Basket (Femenino es fija y Masculino solo en 2004 no ganaron con los jugadores NBA)

4 Me gusta

No se parece en nada, deporte individual donde no hay compañeros vs deporte colectivo. Además la mina ya es grande, compitió en 4 JJOO y venia de una lesión/operación q seguro le dejó secuelas.

Una cosa es una decisión personal q no afecta a nadie mas q a vos, y otra dejar en Banda a un grupo 2hs antes de un partido definitorio.

2 Me gusta

:grin:

Olezza tiene una chance pero salvo que se hundan los demás. Primero tiene que ganar la medal race. El español de 10 tiene que salir al menos octavo, el de Nueva Zelanda al menos cuarto. De todas las regatas que se corrieron Olezza no ganó ninguna y el Español como peor puesto tuvo un 8vo. O sea …

La da las mujeres no solo necesitan ganar la regata, sino que necesitan que otros 3 barquitos no solo terminen entre los 4 últimos sino que lleguen ordenaditos en determinada posición. :rofl:

2 Me gusta

Alario comiéndose a agustina albertario, crack

2 Me gusta

Los culos de las jamaiquinas :heart::heart::heart:

2 Me gusta

Pero lo del fútbol no llevaron a nadie, hay nombres que no los conocía parece que no se les toma en serio a los juegos olímpicos, hay que empezar a llevar lo mejorsito de acá en adelante…

1 me gusta

El otro día el gordo Bonadeo le mandó saludos a “Jenni” y tiró “con una carrera excepcional, olímpica también” kjjjjj y me acordé de vos jajaajaj

3 Me gusta

China en voley femenino, justo que jugaron contra las Panteras a la madrugada jaja y encima parece que la técnica es una histórica del voley femenino chino

1 me gusta

Posta? yo vi que era mañana a las 10 y media de la noche

Qué horarios de mierda están poniendo para los cuartos del voley, del básquet y ahora también las semis del hockey, toda la vida prefería que se jugara entre las 9 de la noche y las 4 de la mañana

1 me gusta

Hay que ganarle a la india si o si, por lo menos para asegurar la de plata después vemos para mí es casi imposible con las holandesas porq las tienen de nietas a las leonas

2 Me gusta

Sin dudas! de lo peor de lo peor de la delegación argentina, no parecen haber crecido nada de un juego a otro, al menos desde los resultados, que es lo más importante en el deporte kjjj

Alguno más me estoy olvidando ahora, pero esos dos están en el podio

O las del handball femenino jajaaj creo que las sacaban de competencia sin terminar la fase de grupos, para cuidarlas y que dejaran de pasar verguenza kjjj

:laughing:

Kjjjj quiero ver eso

Pasa que muchos jugaron a la madrugada y ninguno de nosotros los vio jaajaj

1 me gusta

Real? O es un chiste que no cace?

No sabía que Argentina era potencia en Hockey, sólo recuerdo que nos ganaron en Rio 16 y luego se llevaron el oro

1 me gusta

Y si fue pecheada, perdon, fue re contra pecheada, perdon, fue la peor pecheada de ese deporte, hasta los jugadores admitieron que nunca en su vida perdieron asi. Despues que pasen es otra cosa. Es como el partido de lanus river, llegamos a semis pero la pecheada nos la mandamos igual.

1 me gusta

Es real

1 me gusta

Un papelon, un nene trans se presento a competir en pesas con mujeres, en la categoria mas 87 kilos, finalmente perdio, y gano una china, si se presentaba tatiana kashirina la pesista rusa ganaba por afano, no se porque no fue.

https://www.youtube.com/watch?v=L4kSUfoQlnQ
(aca el resumen del levantamiento en pesas que gano la china)

A ninguna se le marca el cuerpo, parece que en esas categorias lo unico que importa es consumir calorias, sea lo que sea.

2 Me gusta

De tanto joder lo dejaron participar a Bonadeo

1 me gusta

entiendo el desencanto y la bronca, pero que el mejor equipo del mundo desde mas de una decada te levante un 0-2 no lo veo como pecheada, es como que me digas que Los Pumas le iban ganando por 14 pts a los All Blacks y terminan perdiendo. Sabes la cantidad de 0-2 que nos levantaron tantos equipos? Y va a seguir pasando.

aca lo importante es que se le estuvo ahi de ganar y se fallo en lo mental (posiblemente) y bueno, los grandes equipos no perdonan, pero eso deja una enseñanza y el equipo respondio cuando tuvo que responder.

0d16a29d573b7275be77fc9213bfebc7-400x360
illustration-add-icon-260nw-1345520498
Gonzalo_Bonadeo_Chevening_TALKS_2012_(cropped)

descarga (5)

descarga (6)

12 Me gusta