1.40 el “dream team” hoy vs spain no??? horario fe re mierda, pero “partidazo”… (pierden por 50 los “gallegos”…xd) de ahi saldria nuestro rival…chs???
para mi las leonas pasan a la final. No diga que sea fácil, pero en estas instancias pesa la experiencia.
Bueno cuba se puso las pilas con las medallas nomas que barbaro. Despues tenes a los pelotudos que dicen que viven en una dictadura y no tienen comida y q el “regimen” les corta internet
este partido va a ser mas ajustado de lo que creen, y es obvio que si llegamos a pasar nos rompen el culo. Pero se puede pelear la de bronce.
las levantadoras de pesas de élite son unas bestias, tanto así que esa dizque mujer con pichi no pudo competir con verdaderas atletas.
yo tambien, queria que gane la dorada y se cuelgue la medalla en la chota, demostrando una vez mas la superioridad del patriarcado
che que onda que en todos los portales deportivos dicen que tenemos chances de podio en vela? logicamente Lange y Carranza no, pero hacen hincapie en el resto…
Por el pity de intoxicados
Ahora bien, la decisión de la Peque Paretto de anunciar su retiro del judo antes de competir ¿no equivale a lo que hizo el Triste en 2012, antes de la final contra el Corinthians?
Si Rusia está suspendida por doping obligada a cambiar su nombre y no poder poner su himno (si en fútbol clasifica a Qatar deberá cambiarse el nombre), por qué participó hace un mes de la Eurocopa como Rusia íntegramente?
No tiene nada que ver el COI con la FIFA
Gigante el puto ese
El New York Times, uno de los medios más importantes de Estados Unidos, cambió el método para contabilizar las medallas
Ahora todas valen lo mismo y ordenan los países de mayor a menor cantidad: de esta manera, EE.UU. se ubica líder (61 a 59)
En el oficial, el primero es China porque la dorada tiene prioridad (29 a 22)
Los yanquis estudiaron en la escuelita de boca
Que portales?
TYC, Ole, la pagina del Comite Argentino, entre otros.
Siento como que en Rio, o hubo mas participacion argentina o los deportes iban mas pegados muchachos. Aca, si bien varios quedaron afuera, pero casi desde el 3 o 4 dia, hay baches importantes en horas en cuanto a competencias argentinas.
China los va a pasar de las 2 maneras
Mirá que yo no soy analista deportivo (?) y estoy muy lejos de serlo, pero este tema es el “hablemos sin saber” más grande que hay en el foro jajajaj, y eso ya es mucho decir.
Jajajaja nada que ver porque el vacío condicionó a sus compañeros y expusó al dt de turno, sabiendo que si perdían no tenía ninguna culpa. Y así fue