Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

1.40 el “dream team” hoy vs spain no??? horario fe re mierda, pero “partidazo”… (pierden por 50 los “gallegos”…xd) de ahi saldria nuestro rival…chs??? :joy:

1 me gusta

para mi las leonas pasan a la final. No diga que sea fácil, pero en estas instancias pesa la experiencia.

1 me gusta

Bueno cuba se puso las pilas con las medallas nomas que barbaro. Despues tenes a los pelotudos que dicen que viven en una dictadura y no tienen comida y q el “regimen” les corta internet :joy:

2 Me gusta

este partido va a ser mas ajustado de lo que creen, y es obvio que si llegamos a pasar nos rompen el culo. Pero se puede pelear la de bronce.

1 me gusta

las levantadoras de pesas de élite son unas bestias, tanto así que esa dizque mujer con pichi no pudo competir con verdaderas atletas.

1 me gusta

yo tambien, queria que gane la dorada y se cuelgue la medalla en la chota, demostrando una vez mas la superioridad del patriarcado

2 Me gusta

che que onda que en todos los portales deportivos dicen que tenemos chances de podio en vela? logicamente Lange y Carranza no, pero hacen hincapie en el resto…

1 me gusta

Por el pity de intoxicados

2 Me gusta

Ahora bien, la decisión de la Peque Paretto de anunciar su retiro del judo antes de competir ¿no equivale a lo que hizo el Triste en 2012, antes de la final contra el Corinthians?

2 Me gusta

Si Rusia está suspendida por doping obligada a cambiar su nombre y no poder poner su himno (si en fútbol clasifica a Qatar deberá cambiarse el nombre), por qué participó hace un mes de la Eurocopa como Rusia íntegramente?

1 me gusta

No tiene nada que ver el COI con la FIFA

Gigante el puto ese

1 me gusta

:us: El New York Times, uno de los medios más importantes de Estados Unidos, cambió el método para contabilizar las medallas

:1st_place_medal: Ahora todas valen lo mismo y ordenan los países de mayor a menor cantidad: de esta manera, EE.UU. se ubica líder (61 a 59)
:bar_chart: En el oficial, el primero es China porque la dorada tiene prioridad (29 a 22)

Los yanquis estudiaron en la escuelita de boca

12 Me gusta

Que portales?

TYC, Ole, la pagina del Comite Argentino, entre otros.

1 me gusta

Siento como que en Rio, o hubo mas participacion argentina o los deportes iban mas pegados muchachos. Aca, si bien varios quedaron afuera, pero casi desde el 3 o 4 dia, hay baches importantes en horas en cuanto a competencias argentinas.

2 Me gusta

China los va a pasar de las 2 maneras

1 me gusta

image

Mirá que yo no soy analista deportivo (?) y estoy muy lejos de serlo, pero este tema es el “hablemos sin saber” más grande que hay en el foro jajajaj, y eso ya es mucho decir.

3 Me gusta

Jajajaja nada que ver porque el vacío condicionó a sus compañeros y expusó al dt de turno, sabiendo que si perdían no tenía ninguna culpa. Y así fue

1 me gusta