¿Muchachos, estamos de acuerdo que el handball y las Panteras fueron de lo peorcito de los nuestros en los Juegos?. Nula evolucion.
mira que hay que estancarse en un deporte que el unico skill es hacer lo que hacer ni bien empezas a gatear que es agarrar y tirar cosas con la mano y despues te lo hacen jugar en la primaria eh
A los de handball no le tocó el grupo de la muerte, sino el de tortura y muerte, solamente con Brasil iba a ser parejo. Estamos para eso
sumale futbol y hockey masculino. Si tengo que poner un ranking de decepción entre esas 4 disciplinas:
1-Futbol
2-Hockey masculino
3-Handball
(gran espacio)
4-Voley femenino
la verdad…xd esto reafirma mi “teoria” q la sostengo hace varios años…q la mujer argentina es muy pero muy mala para el “deporte”…seguramente alguna/algun feministe saldra con el “mandato” social del sistema “patriarcal”, la falta de “oportunidades” y blablabla…pero la triste “realidad” es esa, son horribles y punto…
y menos mal que no fueron “las gigantes”
Al handball no tenés desarrollo ni biotipo. Lo primero te impacta en que ahora es un equipo viejo, con los Simonet con 30 años el mas pendejo, donde sigue jugando Carou que tiene 41, con Pizarro y Vainstein con 31. Lo mejor que podía dar este equipo ya lo dio. No tiene recambio. La liga local es lo mas amateur del mundo y salvo que el tipo sea bueno y pegue una salida al exterior no tienen competencia. Esta fue una generación muy buena que estuvo por encima del promedio y permitió aparecer en juegos, ganar panamericanos, etc.
Y después el biotipo. Tenés uno solo arriba del metro 90. Mirás cualquier selección europea y ves monstruos que con solo levantar los brazos a los nuestros los dejan en el piso.
Me decepcionó la dogar trans, yo esperaba que gane para que se arme bardo jaja pero con los nulos van a decir “vieron? No tienen ventaja”
Las Panteras fueron un desastre, pero el Handball no coincido, mas que lo que hicieron era difícil, yo creo que el objetivo mayor era ganarle a Brasil y meter algún batacazo, pero lamentablemente no se dieron las cosas, pero tampoco fue una paliza todos los partidos. Compitieron bien, es un deporte recontra amateur la verdad. Mucho no se les puede pedir. Para mi el equipo que bajo mucho su nivel fue el Basquet, De todos modos pasaron a cuartos y con el escenario que era previsible (como mejor 3ro), pero el nivel mostrado fue lamentable, muy por debajo de lo que jugaron en China. La buena es que evitamos a USA y hay una mínima esperanza de seguir, la pésima es que de Semis si se da el milagro contra Australia que es candidatazo, ahí es imposible, nos espera USA o nuestro Papá España.
Ah y me olvidaba del Futbol, fue tan temprana la eliminación que uno no se acuerda ya. Papelón gigante. Metiendo mil excusas Batista y los justificadores seriales de una eliminación bochornosa por donde se la mire. Pésimas generaciones se vienen en futbol. Los papelones del 2009 para acá son incontables, faltazos a JJOO, Eliminaciones en Primera ronda en Mundiales y JJOO.
Yo ya cuando veo que la pileta de natación la empiezan a usar para nado sincronizado, me empieza a agarrar nostalgia porque veo que no falta nada para que terminen los juegos.
Argentina mañana jugando al nivel que se le jugo a España el primer cuarto o al menos un nivel similar pero mas parejo en los 4 cuartos, esta en condiciones de ganarle a Australia, recordemos que se enfrentaron en los amistosos previos y fue el partido mas parejo, despues un desastre vs Nigeria y USA. Ademas el partido con Japon nos reencontro con el equipo, y eso ademas nos genero una confianza que no teniamos.
Mañana hay una chance, veremos si estamos en condiciones de tomarla y poder pelear una medalla (la de bronce logicamente).
pienso igual con el equipo de Voley. Toda la fe.
Y no te olvides de “La Garra” jajaja. La selección femenina de handball es lo más horrible que vi en mi vida y encima acá los medios las vivían inflando.
esa tb es una trans “encubierta” , no me jodan…xd
jajaja no les pongan mas apodos epicos que despues no pasa nada
No vi eso… vi más de lo mismo con la diferencia de enfrentarse a un equipo mucho peor.
para mi ni chs contra los “canguros”, eh…bah, 20/ 80% siendo btte “generoso” si queres…son unas bestias y nuestro “goleador” tiene 41 años, no jodamos…
no me parece eh, se mejoro el tiro externo, se mejoro en defensa. Este equipo necesita meter intensidad y la confianza es innegable que despues de clasificar crecio. Australia no esta al nivel de España ni de Eslovenia, por lo menos es lo que a mi me parece. Hoy pierde con cualquiera de esos dos. Me parece el “mejor” rival que nos podia tocar. Ojala se nos de.