alguien tiene el “cronograma” de “papelones” argentinos del dia para ver hoy…??? xd
Lo llegamos a ganar justo ahora sin Lucha Aymar sería increíble
Recién me entero que hubo un (¿una?) atleta transgénero en levantamiento de pesas femenino.
22:00 La semi de Verenice
El Voley a las 5:00
7:00 Saltan los caballitos
El basquet a las 9:00
Después solo la medal race de Olezza y la de Lange pero no compiten por nada. Es decir asi fueran primeros y el que va tercero saliera último no les alcanza.
“apareciste”
Explicaría todo.
Estaba esperando ver como le iba… porque hubo muchas quejas respecto a eso… como le fue?
Y bueno, entonces tanta ventaja no tenía jajaja
un verdadero papelon lo de le dagor esta…xd
pq no alcanza con tener “testosterona”, hay q “levantar” bien las pesa…xd
No alcanza con tener concha, hay que saber levantar las pesas.
A la altura de lo del “muchacho” contra palmeiras o peor?
Justo en fútbol donde menos me lo esperaba, más que nada me llama la atención que hayan dt hombres en deportes dónde hay muy buenas deportistas mujeres como por ejemplo hockey, voley, etc
Bueno muchachos, por fin una “buena”. Se nos abrio el camino en hockey para las Leonas. Ojo, igual a no subestimar eh, por algo India dejo afuera al invicto Australia. A seguir asi y jugar como contra las alemanas.
Por otro lado, te leia recien Ariel, si en semifinales de Vernice, clasifican a la final 4 de 6 en su serie, lo veo con chances de un paso mas eh. Ahora, la final con 8 participantes ahi si sera una masacre me parece.
Ingresamos en la ultima semana de los Juegos muchachos, y ya la nostalgia se empieza a sentir. Ya el lunes que viene no tendremos con que alegrarnos ni a quien putear ni agendar horarios raros jaja. La unica contra de estos hermosos Olimpicos. ¿La buena? que ahora año tras año tendremos distintos juegos que seguramente los pasaran TyC y ahi firme el ladri de bonadeo jaja.
Ariel, consulta, ninguna pero ninguna chance de pelear algo en equitacion los nuestros?.
si tuvieran un poco de “verguenza” tanto el muchcho como le dagor esta deberian retirarse de la “alta” competencia ese mismo dia…xd
el hombre es “intelectualmente” superior…ademas de fisicamente… pero seria “bueno” q se llene de “atletas” transgenero por un lado, para hacerlas percha ahi tb y q muchas de estas boludes q tanto hablan al pedo del “feminismo” y blablaba aprendan…xd
Igual los leones no pueden hablar. Todo el crecimiento del hockey en Argentina se lo deben a las Leonas, ellas fueron el Guillermo Vilas del hockey argentino. Sin todos esos logros estos no hubieran tenido ni para comprar zapatillas y ellos mismos lo reconocen
DIfícil. Diploma puede ser. Medalla, un día de inspiración del caballito.