Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Los deportes mas aburridos que se esten jugando los pasa tyc

1 me gusta

Dolor Tokio.

2 Me gusta

Crece la homosexualización de los festejos en Tokio 2021. En todas las pruebas al menos dos terminan a los besos o revolcándose bajo una bandera. También hay manoseo innecesario de nalgas.

1 me gusta

En Futbol, pero no sé si sigue la de las yanquis ahí.

1 me gusta

Miércoles 7 am

1 me gusta

Tiene más espalda que yo.

La de Canadá es mujer, Beverly Priestman. Después en fútbol había otras más, la de Brasil es mujer, Holanda también, hasta ahí me acuerdo.

1 me gusta

2 de Oro Cuba en lucha. Empezó a sumar a lo pavote y puede tener como 5 finales en boxeo.
Metió plata y bronce Dominicana en pesas
Metió otra de plata Ecuador en levantamiento de pesas.

1 me gusta

Nuestros caballitos van mañana.

2 Me gusta

Siempre seguis todos los deportes o solo en los juegos?

Siempre me gustaron muchos los juegos olímpicos, panamericanos, etc. Los mundiales de atletismo también me engancho si los pasa TyC. :grin:

6 Me gusta

Como se festejo el caballito diploma en Rio.

Como se nota el patron de que mientras mas cerca estas de la sede de los JJOO, mas medallas sacas. Fijense China, Corea, Australia, etc.

El dato interesante es que sacando Pekin, este va a ser el primer JJOO donde China supera a EEUU. No se si sera por cercania o por el hecho de geopolitico de China en posicionarse como la primera potencia.

2 Me gusta

Estuvo bueno cuando fueron los panamericanos acá. Vi a antonio tarver que despues actuo en la ultima pelicula de rocky

2 Me gusta

Es un bombon

https://www.youtube.com/watch?v=hSXqSc49z78

1 me gusta

En la serie del kayak de Vernice van

El 1 del mundo
Además el 3,5,6 y el 10.

Él es el 9.

1 me gusta

¿Cuantos pasan en cada semi? ¿4?

♀ Futbol Femenino

Por el Oro :1st_place_medal:

Suecia vs Canadá

Por el Bronce :3rd_place_medal:

Estados Unidos vs Australia

2 Me gusta

que poca fe le tenian al voley aca viejo, los que hablaban de pecheada con Brasil ayer se deben haber llevado tremenda sorpresa

Si, la final es de 8

nnv berenici…

1 me gusta