Pero si india le ganó a Australia es porq malas no son… no hay que confiarse
Queda 1 semana de jjoo. Ya estamos en etapa de ganen o balas para todos
qeu “clima” de mierda tienen los ponjas, vientos, tormentas, terremotos, maremotos, tsunamis, etc etc… suspendidas las “regatas”…asi no se puede, van a terminar en 2022 estos jjoo…xd
En badimton las asiaticas son invencibles
hay algun deporte de equipo femenino que la dt sea mujer? siempre veo que son hombres
Cómo es el historial de India en hockey? Ganaron alguna medalla últimamente? Algún torneo ?
la femenina no mucho, la masculina es una mini-potencia. Sería algo así:
Mujeres indias: Leones
Hombres indios: Leonas
Che, las minas de voley no llegaron a ganar ni un set en todo los JJOO o estoy errado?? Q tristeza
En badminton hay una española que es campeona del mundo, es buenísima. Se venía cojiendo en todos los torneos a todas. Pero se lesionó y quedó afuera de Tokyo.
Ningún set, un fiasco. Pero disfrute viendo lo buenas que están jjajajj
Jajaj sí, por eso es triste q ya no estén
Jade Carey
https://www.instagram.com/p/CRxuzCJD4Ic/
Ídolo, entré justamente acá para ver si alguien había pasado el IG de la rubiecita yankee jajajajajajajaja. La italiana está tremenda también, a la rusita ya la tenía vista.
Nostalgia por Phelps??? nostalgia por Bolt??? no papá, nostalgia por ver mis primeras competencias olímpicas de lanzamiento de martillo femenino sin la gran Jennifer “Nulo” Dahlgren representándonos, quién me va a hacer reír ahora???
Ojota jajaaj
Noooo culpa de la puta lluvia se atrasó el grupo B del salto con garrocha.
Un giorno tristissimo eh
paso algo interesante?
Día y horario de las semis de las Leonas?