Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Pero si india le ganó a Australia es porq malas no son… no hay que confiarse

2 Me gusta

Queda 1 semana de jjoo. Ya estamos en etapa de ganen o balas para todos

1 me gusta

qeu “clima” de mierda tienen los ponjas, vientos, tormentas, terremotos, maremotos, tsunamis, etc etc… suspendidas las “regatas”…asi no se puede, van a terminar en 2022 estos jjoo…xd

2 Me gusta

En badimton las asiaticas son invencibles

2 Me gusta

hay algun deporte de equipo femenino que la dt sea mujer? siempre veo que son hombres

1 me gusta
2 Me gusta

Cómo es el historial de India en hockey? Ganaron alguna medalla últimamente? Algún torneo ?

la femenina no mucho, la masculina es una mini-potencia. Sería algo así:

Mujeres indias: Leones

Hombres indios: Leonas

1 me gusta

Che, las minas de voley no llegaron a ganar ni un set en todo los JJOO o estoy errado?? Q tristeza

3 Me gusta

En badminton hay una española que es campeona del mundo, es buenísima. Se venía cojiendo en todos los torneos a todas. Pero se lesionó y quedó afuera de Tokyo.

2 Me gusta

Ningún set, un fiasco. Pero disfrute viendo lo buenas que están jjajajj

3 Me gusta

Jajaj sí, por eso es triste q ya no estén

1 me gusta

Jade Carey :heart_eyes:
https://www.instagram.com/p/CRxuzCJD4Ic/

2 Me gusta

Ídolo, entré justamente acá para ver si alguien había pasado el IG de la rubiecita yankee jajajajajajajaja. La italiana está tremenda también, a la rusita ya la tenía vista.

2 Me gusta

Nostalgia por Phelps??? nostalgia por Bolt??? no papá, nostalgia por ver mis primeras competencias olímpicas de lanzamiento de martillo femenino sin la gran Jennifer “Nulo” Dahlgren representándonos, quién me va a hacer reír ahora???

4 Me gusta

Ojota jajaaj

1 me gusta

Noooo culpa de la puta lluvia se atrasó el grupo B del salto con garrocha.

1 me gusta

Un giorno tristissimo eh

2 Me gusta

paso algo interesante?

Día y horario de las semis de las Leonas?

1 me gusta