Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Falta que pecheemos con India, Holanda también y juguemos por la de bronce contra las holandesas kjjjjj

6 Me gusta

Deben ser buenos o tener chances ustedes en el cricket y como sos horrible en el rugby y nos cansamos de atenderte siempre ahí, por eso estás pidiendo el cambio o capaz tampoco son buenos en el cricket pero queres afuera el rugby porque ahí tenemos chances de medallas nosotros, te conozco

Ni jugamos estos deportes. Estaban hablando de India entonces me acorde del cricket. es un deporte que merece un puesto ahi

1 me gusta

Es como el béisbol y el fútbol americano el cricket, lo juegan 5 países, no jodamos

3 Me gusta

No hay excusas para no traer la de plata, si pierden con India q se retiren del hockey.

2 Me gusta

Hay que hacer deporte olímpico el Rugball

1 me gusta

A todo esto, espero que “ROC” se coja a los chilotes en beach voley, los quiero afuera por las dudas

3 Me gusta

Son campeones Inter galácticos de ese deporte que se pisan los pies. Que es una mezcla de “la mancha” con 100% lucha los Indios. No me acuerdo el nombre pero argentina tenía equipo

1 me gusta

Me gustaría un gobierno único en Argentina, y que gobierno para siempre ponele como China, no sirve la democracia aca

1 me gusta

Mi amor, estoy enamorado de esa mina, encima es de las mejores del mundo.
https://www.instagram.com/p/CD6X6LJMYPP/

1 me gusta

Kjjjj qué carajo fue esa bizarreada de Virgovich con el gordo chino ese hablando en inglés como indios y Bonadeo comentando mientras tanto ajajajajaajajaj

2 Me gusta

En estos son cracks los Indios. Nosotros tenemos selección de lo que sea que es esto

Un año lo televisaba Fox

2 Me gusta

Lo vi en el momento y no encontre la foto sino la subia jajajaj, que crack tu paisano eslavo @Alguien

1 me gusta

que “deporte” el badminton… tenes que ser pseudo-chino si o si para jugar a una cosa asi…xd

3 Me gusta

Es una mina, momento Jaite del día.

4 Me gusta

jjaja si, igual este es esloveno, no sé porqué Montesano le dice polaco, mismo Kogovsek, el ex selección de handball que ahora comenta con Rinaldi los partidos, también apellido esloveno, nos domaron esos en el básquet jajaja

Naaaa, me estás jodiendo que es una mina eso!!! parecía un gordito y hablaba como un tipo, la concha de la lora jajajaajajaja

1 me gusta

Montesagod esta mas alla del bien y el mal bro!! buena igual la aclaracion, no tenia esa data de Eslovenia ni apellidos pero salta la ficha de aca a Lujan que es eslavo por rasgos faciales

1 me gusta

es una como una “flor” la “pelotita” y se mueve para todos lados…xd bizarrisimo, eh… :joy:

3 Me gusta

Che, cómo gritan los chinos sobre todo, en TODOS los deportes cuando ganan puntos o les va bien, o será que yo enganché justo a todos los chinos que gritan kjjj

Encima es un grito que te da como bronca, parece que te lo estuvieran diciendo a vos :joy:

1 me gusta