me hiciste “acordar”, que hdp, como le bajaba el “precio” al oro de los leones… que no la ganen una mierda ahora, ya veo que salen con todo eso del “feminismo” y coso…xd
En Londres 2012 Letonia metio bronce en voley playero, taaaan sorpresivo no es entonces
le fueron acercando las claymore y mejoraron mucho.
Bueno, por lo menos casi siempre estuvieron en el podio, los leones que no existían metieron un oro así de la nada antes que ellas jaja
No se puede entender q no hayan ganado nunca el oro
El “muchacho” Arie Selinger deja mucho que “desear”. La eliminación a “” es un claro caso de “liga máxima”
Cómo se notó tu falta en este thread en estos días Arielito, volviste y estás tirando más magia que el Burrito contra Inglaterra kjjjj
estas son las “pechonas”…xd
Basquet no xq ya lo ganó y es imposible q lo logren. Voy con Las Leonas xq se lo merecen, 2 veces campeonas del mundo, y 2 medallas de plata, es hora de q se les dé.
El voley me gustaría xq siento q son muy buenos, pero les falta creérsela para competir de igual a igual con los mejores del mundo y ganar la de oro sería un gran espaldarazo para dar el salto de calidad y pelear en serio los torneos, pero si tengo q elegir uno solo…Las Leonas.
Claro si es de oro obvio q las Leonas. Pero si fuese plata o bronce ojala sea el voley
nos elimino una dupla, pero tenemos otra kjjjjjj
Se los va a coger Porzingis de nuevo
Fue como si Bélgica ganara el mundial de fútbol antes que Holanda, y Holanda fueron las Leonas kjjjj se habrán querido rebanas las tetas (?)
El voley ganándole la final a Brasil y vengando la pecheada en fase de grupos, hermoso
Sería espectacular!!! Final soñado de JJOO. Igual me desconciertan estos un día están a nada de ganarle a Brasil y le rompen el orto a EEUU y al otro están a 5 minutos de hacer un papelon histórico y quedar afuera con Túnez.
Las Leonas juegan semis contra India y si pechean seguro van en el 3er puesto contra España o Gran Bretaña. Se les recontra abrió el cuadro, no hay excusas para no traer medalla
a los caños “alesis”. 34 y arafue…xd
Lo insólito de esa medalla fue que la parimos mal en fase de grupos. Y después ganamos caminando la fase final
Seria copado el cricket T20 en los juegos olimpicos
es mas serio que el rugby 7