Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

me hiciste “acordar”, que hdp, como le bajaba el “precio” al oro de los leones… :joy:que no la ganen una mierda ahora, ya veo que salen con todo eso del “feminismo” y coso…xd

1 me gusta

En Londres 2012 Letonia metio bronce en voley playero, taaaan sorpresivo no es entonces

2 Me gusta

le fueron acercando las claymore y mejoraron mucho.

1 me gusta

Bueno, por lo menos casi siempre estuvieron en el podio, los leones que no existían metieron un oro así de la nada antes que ellas jaja

2 Me gusta

No se puede entender q no hayan ganado nunca el oro

2 Me gusta

El “muchacho” Arie Selinger deja mucho que “desear”. La eliminación a “:brazil:” es un claro caso de “liga máxima”

6 Me gusta

Cómo se notó tu falta en este thread en estos días Arielito, volviste y estás tirando más magia que el Burrito contra Inglaterra kjjjj

2 Me gusta

estas son las “pechonas”…xd

Basquet no xq ya lo ganó y es imposible q lo logren. Voy con Las Leonas xq se lo merecen, 2 veces campeonas del mundo, y 2 medallas de plata, es hora de q se les dé.

El voley me gustaría xq siento q son muy buenos, pero les falta creérsela para competir de igual a igual con los mejores del mundo y ganar la de oro sería un gran espaldarazo para dar el salto de calidad y pelear en serio los torneos, pero si tengo q elegir uno solo…Las Leonas.

2 Me gusta

Para, Catra paraaaaa!!! jjaajajaj

4 Me gusta

Claro si es de oro obvio q las Leonas. Pero si fuese plata o bronce ojala sea el voley

1 me gusta

nos elimino una dupla, pero tenemos otra kjjjjjj

1 me gusta

Se los va a coger Porzingis de nuevo

Fue como si Bélgica ganara el mundial de fútbol antes que Holanda, y Holanda fueron las Leonas kjjjj se habrán querido rebanas las tetas (?)

2 Me gusta

El voley ganándole la final a Brasil y vengando la pecheada en fase de grupos, hermoso

1 me gusta

Sería espectacular!!! Final soñado de JJOO. Igual me desconciertan estos un día están a nada de ganarle a Brasil y le rompen el orto a EEUU y al otro están a 5 minutos de hacer un papelon histórico y quedar afuera con Túnez.

3 Me gusta

Las Leonas juegan semis contra India y si pechean seguro van en el 3er puesto contra España o Gran Bretaña. Se les recontra abrió el cuadro, no hay excusas para no traer medalla

3 Me gusta

a los caños “alesis”. 34 y arafue…xd

1 me gusta

Lo insólito de esa medalla fue que la parimos mal en fase de grupos. Y después ganamos caminando la fase final

3 Me gusta

Seria copado el cricket T20 en los juegos olimpicos

es mas serio que el rugby 7