Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Letonia tiene playas siquiera?

1 me gusta

Discutible

1 me gusta

Imaginate si las Leonas ganan el oro con este equipo… Se matan Luciana Aymar, Cachito Vigil y todas las Leonas de los 2000

6 Me gusta

por supu…pero brasiu es brasiu

Fueron Grecia de 2004

2 Me gusta

Yo no quiero decir mucho, pero por como venían estos juegos y vienen siendo para nosotros, si llegamos a lograr que el hockey, voley y basquet tengan doble posibilidad de medalla, mejorarían muchísimo y ya se verían con otros ojos (?)

2 Me gusta

Yo calculo que si, los brazucas son reyes en ese deporte, lo juegan todos en las playas y Letonia ni debe tener playas siquiera kjjjj

1 me gusta

Letonia está sobre el Báltico, así que tiene, pero deben ser heladas

5 Me gusta

Juegan sobre minas terrestres, te equivocas y moris

5 Me gusta

Ni hablar si encima el de canotaje clasifica a la f*nal.

1 me gusta

Veníamos de meter un 3er puesto en el mundial 2 años atrás. Y perdimos contra una Australia que se cogio a todos, habíamos sido el 2do mejor equipo de ese mundial.

Íbamos como equipo para pelear un bronce

1 me gusta

Si, gracias

1 me gusta

Claro. Pero bronce esperabamos. Y ganaron el oro.

arafue brasiu contra letonia en beach voley, hazaña “historica” y punto…la gente ya esta saliendo a “festejar” llena de “emocion” por las calles de riga…xd

6 Me gusta

Bueno pero si tenes equipo para pelear um bronce no es tan alocado meter un batacazo y llegar a la final.

Seria como los Pumas metiendo una final hace un par de años de un mundial. Nadie se lo espera porque tiene 2 o 3 rivales mejores, pero tampoco es una locura

Los deportes más populares en Letonia son el hockey sobre hielo y el baloncesto.

Letonia compite en los Juegos Olímpicos a través del Comité Olímpico Letón, debutando en Chamonix 1924, y suele obtener mejores resultados en los Juegos de Invierno que en los de Verano

4 Me gusta

1 solo seleccionado puede ganar medalla en estos juegos. Quien le gustaria de los 3?

Si me aseguras el oro creo q voy por el hockey. Pero si me decis q es una medalla y no aclaras cual, voy por el voley claramente.

1 me gusta

Jaaaaaa la quiero ver a Margalot en ESPN si pasa eso, porque cuando lo ganaron los Leones, DESTILABA veneno me acuerdo, indignada y re mil resentida estaba, si pasa ahora de vuelta, va a ser para preparar los pochoclos, porque se va a matar en vivo :joy:

6 Me gusta

A casa Brasil. Mi mayor logro como jugador del fifa fue ganar la Champions con el Skonto de Riga, dato relevante para todo el foro

4 Me gusta

8 Me gusta