Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

¿Y a Sottile?

Que feas son las indias

1 me gusta

Vamos :latvia:

2 Me gusta

Bosttile? Menos

1 me gusta

Te vas a tener que esconder como Shaka de Virgo si lo consigue, je.

1 me gusta

jajajaj ya me está cayendo bien de nuevo (?)

Ahora, un crá el Chapa eh, se cogió a Alina Moine para sacarse la calentura y vaciar el tanque en Río y después la tiró como a una basura, dejándola pedaleando en el aire, enamorada y esta tirándole la bronca por instagram por haberla ilusionado kjjj

5 Me gusta

Nueva Zelanda terminó 4to en nuestro grupo, solo nos ganó xq salimos en modo paja, y no marcamos a nadie, las dominamos todo el partido.
Con el nivel de hoy no es rival, tampoco es rival para Holanda lo más probable es q se coman 4.

2 Me gusta

Venezuela tiene negros, así como Etiopía tmb oro y nosotros no

Y otra cosa que les beneficia es ser un país o el único de Sudamérica no consumido por el fútbol. Ya con eso le dieron más espacio al resto.

Me parece que con las leonas escondió mucho y con los leones casi nada. El rendimiento de hoy de Argentina contra Alemania es superior a cualquier otro partido. Es descomunal como presionaban cuando partidos anteriores jugaban al trote.

5 Me gusta

El oro de Los Leones en 2016 debe ser lo más Out of context de la historia del deporte argentino

8 Me gusta

no , pero no es lo mismo , pero aunque pasen las indias , australia seguiria siendo mas y mejor equipo , solo que por azares de la vida se encontraron un momento en donde a las peores le salio todo y a las mejores nada , contra el nivel promedio de india es mas factible ganar que contra el nivel promedio de australia …

2 Me gusta

35 está el argento alemán (?) en tiro kjjjj

1 me gusta

Na, tenían al Cr7 de ese año del Hockey Masculino. Todo corner corto era gol (no me acuerdo el nombre).

No tendríamos que haber pasado de semis, pero tampoco era honduras ganando la copa América

1 me gusta

En basquet espero un partido superador

1 me gusta

Si, eso seguro

Y no lo esperaba NADIE en la previa, empezamos a ilusionarnos cuando empezamos a jugar y a ganarles a todos jajaaj

Algo así pasaría si las Leonas se desvirgan con el oro en estos juegos eh, porque por como llegaron y como empezaron el torneo, nadie cuerdo daba dos mangos ni decía que podíamos llegar a la final siquiera

Igual ojota que India y Pakistán, en su época, eran muy pijudas en hockey, no son caídos del catre (?)

1 me gusta

para “entendidos”, que brasiu pierda en beach voley contra letonia califica como “historico”???

2 Me gusta

Peillat? como lo extrañé en estos juegos la puta madre

Nunca habian ganado un titulo importante antes de eso (a nivel mundial) ni tampoco lo hicieron después. No eran candidatos. Nunca el hockey masculino habia pasado fase de grupos en un JJOO. Estaban a la sombra de las Leonas que eran campeonas de todo y tenían a la mejor jugadora de la historia, pero nunca podian ganar la dorada. Y en un mismo JJOO estos ganan el oro y las Leonas no ganan medalla por primera vez desde Atlanta 96… Fue muy raro

3 Me gusta