Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

uds estan locos muchachos…xd esta españa esta medio de vuelta tb, ya son grandes… ademas contra los yankees ni chs ahora, nos van a aplastar mal, seria como el 0.00000001% de “posibilidades” con nuestro equipo actual… que se yo, ante los gallegos un 5% me puedo llegar a “ilusionar”

1 me gusta

Están locos, los gallegos de hoy ya son momias, los mismos de hace 10 años, nada que ver .

Usa no va con los mejores,pero casi todos están en buena edad y condición física.

1 me gusta

los negros nos cogen mal esta vez, eh…ni en pedo los quiero “enfrentar”, fisicamente nos dan 20 vueltas y me quedo corto, pq los nuestros tb estan btte grandes ya… ante españa seria algo mas “logico”… igual estamos especulando al pedo, creo, australia nos va a ganar tranqui

Si pero contra España los nuestros solo con verle la camiseta ya empiezan a encestar en nuestros aro para ahorrarles el trabajo.

2 Me gusta

muchachos, alguien sabe donde se puede ir a jugar o practicar beach voley de manera amateur aca en capital federal? algun parque?

momias y todo nos cogieron hace unos dias.
Hay mas chances de ganarle a España, si. Pero con ambos perdemos y prefiero que los gallegos se queden lo mas alejados posible del oro
Si España pasa a USA tiene muchas chances de campeonar

2 Me gusta

Pero entró a competir ya retirada. Se bajó el precio sola.

Psicológicamente entró perdiendo. Y a las rivales las agrandó.

1 me gusta

Cómo no nos pusieron en ese horario a nosotros la concha de su madre, 5 de la mañana, 7, 9 de la mañana, me cortan las piernas mal

2 Me gusta

Lo anuncié o no ella sabía perfectamente q era su ultimo juego, y en q condiciones físicas estaba. Y las rivales ya sabían q venía de una operación jodida y no estaba en las mejores condiciones.

Además la japonesa q le ganó es excelente y era favorita se retirase o no. Y la otra le ganó xq quedó hecha teta de la pelea con la japonesa.

Pareto anuncie o no arrancó lejos de sus condiciones físicas y x ende nivel de Río 16.

¿Qué la defienden? La enana la cagó. Riquelmeó. Punto.

1 me gusta

Y si olvídate, si no había tipo más chupa concha de la gorda esta que Bonadeo. En todas las competencias donde estaba la gorda, Bonadeo lo mandaba al boludo de Bercovich a correr atrás de la señora Nulo, a ver si podía conseguirle una nota y vender como algo heroico los 3 nulos conseguidos jajaja.
Siempre pensé que la gorda es la hija no reconocida de Bonadeo, yo los veo bastante parecidos jaja.

1 me gusta

tiene q ver la calidad de vida con la q vive la gente con el medallero. Si realmente cuba fuera un pais hambreado por la “dictadura” que no tienen ni comida ni medicamentos entonces no serian capaces de producir deportistas de alto rendimiento capaces de topear en un juego olimpico, y mas un pais como cuba q es chiquito, o sea q ademas no tenes muchos deportistas de donde elegir para mandar a los JJOO. Todo es pura opereta de clarin y compañia. El medallero es objetivo y no miente

aajajaaj que hdp, encima al gordo le encantan todos esos deportes referidos al atletismo, el otro día también dijo que le mandaba saludos el gordo Lauro, que no pudo estar en Tokio porque no pudo por la pandemia o algo así tiró kjjjj

3 Me gusta

Igual seamos buenos, a Cuba y esos paisuchos, les sacas las pesas y un par de deportes individuales más, y no figuran en ninguno más, son horribles en todos los demás que no llegan ni siquiera a presentarse y participar

1 me gusta

Creo q tambien son buenos en volley pero si, igual como dije, es un pais pequeño pero.aun asi produce mejores resultados que varios paises grandes y densamente poblados

1 me gusta

en el paseo vial costero de Vicente Lopez o como se llame, hay canchas de beach voley.

2 Me gusta

Los “conceptos”.

1 me gusta

Ahí yo creo también que depende en qué deportes se especializan y hacen all in, como muchos países más chicos que Argentina y con menos posibilidades en algunos casos, entonces sacan más medallas que nosotros porque son infalibles en los únicos 2 o 3 deportes en los que participan y apuestan todo ahí, porque aparte suelen ser deportes que entregan cantidad de medallas, entonces sacan más que nosotros que repartimos en más deportes, porque las concentran y amontonan todas en esos dos o tres, si tuvieran que competir por medallas en deportes en equipos o que dan solo 1 medalla, están al horno

Los que estamos durmiendo somos nosotros igual, ellos hacen lo que pueden y ganan medallas si o si en lo único que son buenos jajaj

1 me gusta

Al costado del planetario, siguiendo una bicisenda que se mete, hay 3 pegadas. Se juntan siempre a jugar ahi