Si juegan así todo el partido, es 1 a 0.
Muchachos, hay algo para mañana lunes tarde/noche? Si, la semi de Vernice en canotaje. Algo mas o todo el martes?.
A esta altura, con tal de que sumemos más medallas, QUE GANEMOS UNA MEDALLA DE BARRO, de pasta de algarrobo, de soja, DE LO QUE SEA!!!
Lo que si me calentaría mucho, es perder las semis y el tercer puesto, INADMISIBLE que pase eso
Uh que cagada, vamos a tener que ver a las australianas en Semis. Que desgracia
Si repiten el nivel de hoy tienen chances, pero tienen q estar este nivel q es un salto de calidad importante al q mostraron en fase de grupos.
Mirá lo que es ese himno hermano, el mejor de todos.
Siempre de la mano los tinchos del Rugby con las Milis del Hockey
Estos JJ.OO. no iban a ser la excepción
Ahora vamos a la posta, en cual tenemos más chances de alguna medalla… Básquet, Vóley o Hockey?
Es una buena noticia, la opción B era Holanda y no vimo’ en Disney!
Al final tuve razón, fue bueno perder con Australia.
Hockey y con poco. Basquet y Voley estamos medio de casualidad.
Hockey lejos! No solo xq estamos una instancia superior sino x nivel actual
bien las leonas la puta que me pario !!! vamos por una medalla mierda !!!..Igual me preocupa que no hicieron un gol sin el arquero rival.
El cogedero que habrá sido en la villa olímpica entre los de los pumas y estas de las leonas, madre mía!!!
raposo, 18 añitos . se me cae la baba jajaja
basquet te diria que ni en pedo , si ganamos a australia (la 1° gran favorita a la medalla de oro) , deberiamos ir vs el ganador del espala - usa (el 2do y 3er favorito a medallas) , en volley no tengo ni idea , pero el mas factible de conseguir medalla es hockey …
No era tan dificil Messi
Hockey sin dudas, ya se aseguraron doble medalla y sacándome la camiseta, los del básquet y voley para mi pierden los dos
Ojalá las indias metan el batacazo y nos toquen en semis, me pongo en pija ahí
hay algo mas para ver hoy/mañana ? o no queda otra que ver la final de la copa oro?