Acá estoy a disposición para consolar a las alemanas.
BIEN, me cerraron el orto. Partido ganado de punta a punta. Muy solidas las pibas y un 3 a 0 en cuartos. Por fin un equipo nuevamente a semis!.
Ahora, si toca Holanda, si chau. Al resto, les tengo fe de pasarlas. Por lo menos, ya hay dos partidos por medallas.
le encanta la cámara al chapa jaja, mirá si no podés esperar al vestuario
Boludo mira como lloran las alemanas, te dan pena, se ve que estaban re contra ilusionadas.
ajajajaajaaj que muestre la tanguita alguna para festejar
DALE, REVOLVÉ NENAAAA @_ZoSo
Que mala suerte y los leones que en gral no existen los ganaron jajaja
DALE QUE NO GANAMOS NADA TODAVÍA
Ese es el Chapa de Río 2016 que banqué!!!
DALE VIEJO, TRAEME LA DE ORO
A un segundo. Pero es relativo. Depende de la serie. Hay series mas lentas y otras mas rapidas. Lo importante que no estaba para pasar por los rivales que tenía y sorprendió.
Creo que Retegui dijo que se las quiere cojer atrás de un médano
El chapa bilartegui
Vamo locoooo… a que hora nos coge Australia?
Teniendo en cuenta que no se ganó nada todavía, firmas llegar a la final y pechearla toda? Consiguiendo la 1era plateada de los juegos.
Vamos a consolar a las alemanas.
Alemanes expresando sus sentimientos. Debe haber sido duro.
pónganles a la selección de futbol este partido, para que aprendan como se le gana a alemania. Tremendos ovarios la de estas pibas, se mataron y se cogieron a las alemanas. Al estilo River del muñe del 2015.
Bueno, confirmado: semis vs Australia o India. Prefiero mil veces esto y no Holanda ahora.
nah, me perdí a las alem…a las leonas
Y la semi con Australia va ser jodida! Igual si no era x el moco de Raposo ese partido pintaba para 0 a 0 soporífero.
Perdona si te rompi los ovarios, el hockey champagne es así