Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Acá estoy a disposición para consolar a las alemanas.

6 Me gusta

BIEN, me cerraron el orto. Partido ganado de punta a punta. Muy solidas las pibas y un 3 a 0 en cuartos. Por fin un equipo nuevamente a semis!.

Ahora, si toca Holanda, si chau. Al resto, les tengo fe de pasarlas. Por lo menos, ya hay dos partidos por medallas.

2 Me gusta

Sin título

5 Me gusta

le encanta la cámara al chapa jaja, mirá si no podés esperar al vestuario

9 Me gusta

Boludo mira como lloran las alemanas, te dan pena, se ve que estaban re contra ilusionadas.

7 Me gusta

ajajajaajaaj que muestre la tanguita alguna para festejar

DALE, REVOLVÉ NENAAAA @_ZoSo

3 Me gusta

Que mala suerte y los leones que en gral no existen los ganaron jajaja

4 Me gusta

DALE QUE NO GANAMOS NADA TODAVÍA

Ese es el Chapa de Río 2016 que banqué!!!

DALE VIEJO, TRAEME LA DE ORO

4 Me gusta

A un segundo. Pero es relativo. Depende de la serie. Hay series mas lentas y otras mas rapidas. Lo importante que no estaba para pasar por los rivales que tenía y sorprendió.

3 Me gusta

Creo que Retegui dijo que se las quiere cojer atrás de un médano

1 me gusta

El chapa bilartegui

1 me gusta

Vamo locoooo… a que hora nos coge Australia?

Teniendo en cuenta que no se ganó nada todavía, firmas llegar a la final y pechearla toda? Consiguiendo la 1era plateada de los juegos.

1 me gusta

Vamos a consolar a las alemanas.

3 Me gusta

Alemanes expresando sus sentimientos. Debe haber sido duro.

4 Me gusta

pónganles a la selección de futbol este partido, para que aprendan como se le gana a alemania. Tremendos ovarios la de estas pibas, se mataron y se cogieron a las alemanas. Al estilo River del muñe del 2015.

5 Me gusta

Bueno, confirmado: semis vs Australia o India. Prefiero mil veces esto y no Holanda ahora.

2 Me gusta

nah, me perdí a las alem…a las leonas

3 Me gusta

Y la semi con Australia va ser jodida! Igual si no era x el moco de Raposo ese partido pintaba para 0 a 0 soporífero.

3 Me gusta

Perdona si te rompi los ovarios, el hockey champagne es así

1 me gusta