Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Belén Succi pasó a las vikingas no?

Con España o las piratas me tengo toda la fe en la de bronce eh, ojalá India saque a las canguras, sino va a estar jodido y ya si pasamos, la final es con Holanda cantado, que nos tienen de nietas

2 Me gusta

Que genio Retegui declarando.

2 Me gusta

El heredero y nene malo Sole deben estar a full armando la fiesta de hoy con las leonas.

2 Me gusta
  • ¿Chapa no vas a dirigir el partido contra Australia?

3 Me gusta

Para mi tb lo más probable es q pierdan los 2, le tengo un poco más de fé a los pechos del Volley. Le ganaron a los yanquis y a los franceses q son potencia, y si no la pecheaban le ganaban a Brasil q si no es el mejor pega en el palo.
Los de Basquet se comieron 2 pijazos sin vaselina y solo pudieron ganarle a 5 simpáticos tintoreros japoneses.

2 Me gusta

Che el gordo ladri de Bonadeo nunca paso la carrera del argentino Vernice no? jajaj que hdp se supera dia a dia.

5 Me gusta

Entonces la joda es el martes a la mañana?

3 Me gusta

esta en semis, vamos carajo.

1 me gusta

Ahora Fanatico se hace el Argento el vendepatria ese. por 5 pesos se hace hungaro

5 Me gusta

El ogt de Fraser Pryce tremendo

1 me gusta

La medal race de travascio es ahora a medianoche?.

ahora pasa a vernice como si fuera en vivo?

2 Me gusta

Veo el futuro Bonadeo, seguro el argentino termina 2do en el esta serie q me estás mostrando “en vivo”

4 Me gusta

El otro día vi que el polaco Poglajen le comentó un tuit a Moren Bostrán haciéndose el buena onda y copado con ella y se lo contestó, aprovecha a tirotear desde Tokio el clinudo para cuando vuelva al país tener todo el terreno listo kjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

No se nada de canotaje pero lo veo llegando 2do al argentino.

2 Me gusta

hay que poner mas mujeres afro aca

ustedes sobrevaloran cualquier blanquita sin sal llena de maquillaje

1 me gusta

Para mí que en primer lugar sale el Británico en canotaje

Qué cagada si es a la mañana, ya me había acostumbrado a la madrugada, total si se duerme poco, después se recuperan las horas de descanso, en cambio a la mañana me están liquidando, no puedo ver nada

Disculpame si te rompí el orto, el barquismo champagne es así, yo vengo de Europa, hincho por dos países, vos venís de la SELVA, macaco, por quién carajo vas a hinchar vos aparte de la selva? sopa do macaco, uma delicia, toma, los monos tienen que comer bananitas

3 Me gusta