Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Los altetas que obtuvieron oro por Ecuador no son ninguna sorpresa, Carapaz es de los mejores del mundo en bicicleta, y Dajomes lo mismo en su disciplina; ha sido un trabajo de varios años. También somos fuertes en marcha, tenemos 9 atletas participando y algunos con buen historial,podría haber alguna oportunidad. Las competencias que aún nos quedan:

ECUADOR

Lunes 2 de agosto

01:50 - Tamara Salazar - levantamiento de pesas / 87 kilogramos

06:45 - Nicolas Wettstein - ecuestre / prueba completa saltos

21:05 - Álex Quiñónez - atletismo / 200 metros

Martes 3 de agosto

16:30 - Samantha Arévalo - natación / aguas abiertas

17:30 - Daniela Darquea - golf / individual femenino

Miércoles 4 de agosto

16:30 - David Farinango - natación / aguas abiertas

20:00 - Ángela Tenorio, Anahí Suárez, Yuliana Angulo, Virginia Villalba y Marisol Landázuri - atletismo / relevo 4x100 metros

23:00 - Marcela Cuaspud - pentatlón moderno / esgrima

Jueves 5 de agosto

02:30 - Alexander Hurtado - atletismo / 20 kilómetros marcha

02:30 - Bryan Pintado - atletismo / 20 kilómetros marcha

02:30 - Jordy Jiménez - atletismo / 20 kilómetros marcha

04:15 - Luisa Valverde - lucha / libre -53 kilogramos.

15:30 - Andrés Chocho - atletismo / 50 kilómetros marcha

15:30 - Claudio Villanueva - atletismo / 50 kilómetros marcha

15:30 - Jonathan Amores - atletismo / 50 kilómetros marcha

Viernes 6 de agosto

00:00 - Marcela Cuaspud - pentatlón moderno / natación

03:00 - Marcela Cuaspud - pentatlón moderno / saltos

05:30 - Marcela Cuaspud - pentatlón moderno / laser run

02:30 - Glenda Morejón - atletismo / 20 kilómetros marcha

02:30 - Karla Jaramillo - atletismo / 20 kilómetros marcha

02:30 - Paola Pérez - atletismo / 20 kilómetros marcha

04:15 - Lucía Yépez - lucha / libre -50 kilogramos

17:00 - Paola Bonilla - atletismo / maratón

17:00 - Rosalba Cacha - atletismo / maratón

2 Me gusta

Exacto es lo que dice @Mavillav. Ahí ves que hay un laburo, una tradición, un camino. No es uno aislado. Hay varias balas que picaron cerca. No hay uno levantando pesas como Pareto que en Judo está sola, hay 4. Lo propio con la marcha o maratón, son varios. Le apuntan a determinadas disciplinas en las que de a poco van arrimando.

A lo que voy Ariel, cuantas medallas olimpicas cosecho Ecuador en toda su historia?. Y de repente, te mete dos oros. PPuede haber laburo no lo niego, pero estaba muy lejos de sus espectativas creo.

Argentina nunca le gana a italia en voley. Tiene que pasar un milagro para eliminarlos

3 Me gusta

Ecuador en toda su historia ha tenido hasta el momento 3 oro 1 plata = 4 en total
@Ariel_Santillan ha dicho algo preciso, hay unas disciplinas en las que se han enfocado más. Los medallas son de atletas que hicieron unas carreras deportivas muy buenas, si les interesa pueden ver el historial de los ecuatorianos ganadores del oro olímpico, todos con medallas en torneos de clase mundial.

1 me gusta

Uno de oro tres de plata Venezuela, nosotros un bronce…

1 me gusta

Y agradece queograron bronce, porque está olimpiada nos va a demostrar lo lejos que realmente está el nivel del deporte argentino respecto al resto del mundo…
Nos creemos ser más de lo que realmente somos , y está realidad desnuda que no tenemos el nivel que se necesita realmente en muchas disciplinas para poder competir…

2 Me gusta

que se terminen ya estos JJOO, horribles y con un horario inmirable. Espero que nunca lleguen los de 2032 que también será todo a la madrugada. Prefiero morirme antes que ver eso, ah la re vivía

4 Me gusta

evidentemente venezuela no debe estar tan mal como nos quiere hacer creer tn para q tengan ese medallero

2 Me gusta

Una lastima lo de Lange Carranza la verdad, ya sin chances. Ahi lei a Lange muy autocritico diciendo que algo hicieron mal en la preparacion en Tokio para estos resultados.

1 me gusta

No me voy a cansar de escuchar a este paracaidista mexicano :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Chile tiene otra chance de medalla de Bronce mañana a las 5 hs. en Lucha.

1 me gusta

Cuando arranca equitacion nuestra? cero chances ahi no? creo que fuimos 7 en los ultimos juegos.

1 me gusta

Hay que disfrutar de estos dos triunfos de esta madrugada/mañana por estas horas, porque desde esta noche en adelante, se vienen todas las derrotas juntas, arafue en cuartos en hockey femenino, básquet y voley, para seguir con una sola medalla

Para mi, no pasa ninguno de los tres de cuartos, cantidad de derrotas dignas se vienen, cantidad, Olezza lo mismo

Olezza no tiene chances.

1 me gusta

Pocas veces vi una explosión de alegría tan grande como la que tenía el italiano que compartió Oro con el qatarí en Salto en Alto.

2 Me gusta

Como motivador te cagas de hambre, jajajaja

3 Me gusta

Claro una salida en falso, que alguien salga antes de la señal

Bueno despues de RIVER, otra vez en modo olimpico jaja. A ver si las Leonas hacen algo hoy carajo.

1 me gusta