Se sabe a que hora empieza la transmisión EN VIVO de cada jornada por TYCSPORTS? 19, 20?
Ojalá las Leonas y el gordo Retegui no me hagan calentar más, la concha de su madre
Siempre que lo puse a las 20 arrancaba en vivo ahi el gordo.
Bueno gente, mañana finalmente es el día. Mañana a partir de las 7:20 am empieza a competir ELLA.
Después no digan que no les avisé.
Lanzamiento de jabalina?
Saben cuando es la final de 200m masculino y femenino?
Salto con garrocha.
Así como los ves, estos juegos Olímpicos indignan menos que River jugando el torneo local
Como era su nombre?
Con esos bailes me hace acordar a la atleta australiana Michelle Jennecke.
La transmiten por Onlyfans?
Lo del yeso, más épico lo hizo
Seguro que sí, y creo saber cuál es.
Uno de los sucesos mas nefastos en la historia de los olimpicos lo del tano y el qatarí al no querer enfrentarse entre si para definir al campeón, es como si en una final de futbol decidan no patear penales y que ganen ambos por haber empatado en los 180’
Ya las paginas feministas levantan esto como algo épico:
" El oro compartido
¿Recuerdan la historia de la medalla de la amistad que subimos hace poco?
Estos Juegos Olímpicos vuelven a hacer historia: el italiano Gianmarco Tamberi y el qatarí Mutaz Essa Barshim estaban empatados en la mejor marca de la final de salto en alto: 2,37 metros.
El juez les explicó que podían seguir saltando hasta que uno de los dos ganara.
Entonces Mutaz preguntó: “¿Si no el oro es para los dos?”. Esta vez, a diferencia de los Juegos de 1936, donde les negaron a los dos atletas japoneses compartir medalla, se podía.
Así, ambos decidieron terminar la competencia en un empate para consagrarse como campeones olímpicos.
🫂 El oro es, también en estos Juegos, la empatía que reina en el aire."
odio tener que laburar mañana y no poder quedarme viendo los jogos
No encontras ninguna fea en la cancha en el hockey
La arquera argentina, por suerte usa máscara (?)
Delfi Merino <3<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<33<<3<33□3□3<3<<3
*Merino