Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Se sabe a que hora empieza la transmisión EN VIVO de cada jornada por TYCSPORTS? 19, 20?

1 me gusta

Ojalá las Leonas y el gordo Retegui no me hagan calentar más, la concha de su madre

2 Me gusta

Siempre que lo puse a las 20 arrancaba en vivo ahi el gordo.

1 me gusta

Bueno gente, mañana finalmente es el día. Mañana a partir de las 7:20 am empieza a competir ELLA.

Después no digan que no les avisé.

11 Me gusta

Lanzamiento de jabalina?

Saben cuando es la final de 200m masculino y femenino?

Salto con garrocha.

1 me gusta

Así como los ves, estos juegos Olímpicos indignan menos que River jugando el torneo local

1 me gusta

Como era su nombre?

tumblr_4e25ed2a69f2e6c9787c8d41a086af88_78863ab2_540

8 Me gusta

Con esos bailes me hace acordar a la atleta australiana Michelle Jennecke.

La transmiten por Onlyfans? :laughing:

1 me gusta

Lo del yeso, más épico lo hizo

Seguro que sí, y creo saber cuál es.

Uno de los sucesos mas nefastos en la historia de los olimpicos lo del tano y el qatarí al no querer enfrentarse entre si para definir al campeón, es como si en una final de futbol decidan no patear penales y que ganen ambos por haber empatado en los 180’

Ya las paginas feministas levantan esto como algo épico:

":sunny: El oro compartido

:medal_sports: ¿Recuerdan la historia de la medalla de la amistad que subimos hace poco?

:muscle: Estos Juegos Olímpicos vuelven a hacer historia: el italiano Gianmarco Tamberi y el qatarí Mutaz Essa Barshim estaban empatados en la mejor marca de la final de salto en alto: 2,37 metros.

:thinking: El juez les explicó que podían seguir saltando hasta que uno de los dos ganara.

:question:Entonces Mutaz preguntó: “¿Si no el oro es para los dos?”. Esta vez, a diferencia de los Juegos de 1936, donde les negaron a los dos atletas japoneses compartir medalla, se podía.

:trophy:Así, ambos decidieron terminar la competencia en un empate para consagrarse como campeones olímpicos.

🫂 El oro es, también en estos Juegos, la empatía que reina en el aire."

2 Me gusta

odio tener que laburar mañana y no poder quedarme viendo los jogos

1 me gusta

No encontras ninguna fea en la cancha en el hockey

1 me gusta

La arquera argentina, por suerte usa máscara (?)

Delfi Merino <3<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<33<<3<33□3□3<3<<3

1 me gusta

*Merino