Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Me corto la verga si los cangrejos le ganan a los yankees

3 Me gusta

Hace un rato vi por Claro en youtube los 400 u 800 metros

En una de las semifinales los mexicanos daban de candidato a un africano, se cayo uno de USA adelante de el y el negro se lo lleva puesto y cae. El yankee le pedia perdon y el otro se reia y le daba la mano. Imaginate 4 años entrenando y que te pase eso jaja

Lo del falso tano increible y al toque de que compartan el oro el fanfarron italiano y el qatari en salto en alto

Y por ultimo como me rei con el que decia que le ponian vallas para que no ganen los negros todos los oro. Una jamaiquina medio que se desgarro en uno de los saltos y uno de los jamaiquinos se llevo puesta la valla y casi se lleva puesto hasta los rivales en la caida

2 Me gusta

Hay que tener FE Ramita, un poco

2 Me gusta

2 Me gusta

19 Me gusta

No es la primera vez que lo hacen los italianos.
Cuando ganaron el primer mundial, reforzaron a su selección con los hijos argentinos de padres tanos.

3 Me gusta

Nació en EEUU pero se fue a Italia a los 18 meses así que es bien tano.

3 Me gusta

Amigo Brake ya le manifesté mi sentir hacia sus delegaciones. Ojalá den la talla y pierdan por poco, por respeto a usted.

2 Me gusta

Italia en vóley son fajables?

Cuando juega Argentina en básquet

Recien puedo leerlos muchachos. Bueno, ayer, dentro de todo, se cerro una buena jornada. Victoria en basquet y voley y ambos a cuartos de final (no les tenia nada de fe a estos ultimos vs EEUU). Lo importante es que parece se recompusieron rapido de la cabeza de ese partido nefasto vs Brasil.

Me pregunto ahora: ¿Seria mucho pedir que alguno de los equipos nuestros clasifiquen a semis y luchen una medalla?. No pido todos, solo, al menos un equipo jaja.

Como la ven muchachos?. Argentina vs. Australia en basquet y vs Italia en Voley?. Tenemos alguna chance o hay que hacer partidos perfectos?.
No soy muy ojeador de estos deportes pero consulto, que tan potencia se convirtio Australia en basquet que todos lo dan como favorito?.

2 Me gusta

El martes a las 9 de la mañana

1 me gusta

los tanos en el top 10, unos crack !

Ya el gordo Bonadeo esta llorando por la “nostalgia” que le da que falten pocos dias para terminar los Juegos jaja.

Y si, es un poco tambien lo que nos pasara a nosotros. Despues de 17 dias a full de competencias, alegrarnos, putear, estar pendiente de la tv y demas, cuando todo se termina es como que despues te falta algo sobre todo para los amantes del deporte en general.

Lo unico bueno que para Paris tendremos que esperar 3 años y los horarios seran otros. Como algunos deportistas…llegara el gran Bonadeo a la cita francesa? jaja. Ya imagino 80 años el chabon y relatando a las Leonas.

Tambien fue un cago de risa los bloopers y desvarios del dogor en medio de los Juegos, al menos, nos la hizo hacer mas llevadera.

3 Me gusta

Al Voley jugás contra tipos que desde el 96 no se bajan de los cuatro primeros. Eso te pinta contra quien jugás. Si el equipo juega como hoy y se sale de esos baches puede tener chances. Igual sigue siendo favorito Italia.

Al basquet la salida por lesión de Baynes te abre una chance. Siguen siendo ellos los favoritos por presente y mas por la irregularidad del juego de Argentina.

2 Me gusta

Si, pensaba lo mismo Ariel. Al igual que paso con los del hockey, mas alla de estos buenos triunfos, como que el 90% de los equipos argentinos vienen a los tumbos en sus grupos y eso te pone como en duda aun. Ojala cambien el chip, al menos que alguno nos clasifique a semis!!.

Todo se jugaria el martes a la madrugada no? digo ambos deportes.

Con Italia a las 5 am, con Australia a las 9 am

1 me gusta

Hay algo ppara esta noche/madrugada? creo que Leonas, no?.

Si 21:30

1 me gusta

Otra cosa, enterandome por ustedes, que Ecuador metio su segundo oro? y Venezuela otras medallas mas.

Yo a esto no le llamo superacion ni evolucion, de hecho Ecuador nunca existio en Olimpicos. Lo comparo mucho con nuestro “milagro” de Rio al cosechar 3 de oro. Es mas una aparicion esporadica de alguien que rompe los moldes con la superacion del deporte en si en dichos paises. Casi nunca estuvieron por encima nuestro tampoco. Por eso, otro milagro lo de Ecuador en estos Juegos.

Te rompe los huevos verlos ahi, pero es lo mismo que sentirian ellos cuando en RIO nos llevamos 3 de oro y estuvimos or encima de otros sudamericanos.