Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Se termino el sueño japones.

¿Confirmado muchachos?. ¿Donde salio?. Aun no lo vi en ningun lado.

Seguro tmb la copa america y la euro

Era obvio

Que barbaro y eso que faltaban varios meses aun. ¿Volveremos a la normalidad alguna vez?, seria la pregunta para los deportes tambien…

1 me gusta

no los pueden hacer sin publico y en burbuja? Debe ser por $$$$$

1 me gusta

Hay quilombo en Ponjalandia porque hicieron confinamiento y se murió gente grande y chicos por hambre y desatención.

Y en dónde se hacen ahora?

Armemos los juegos aca en Argentina, se hace la re guita

1 me gusta

japoneses de mierda, asiáticos tenían que ser. El continente de las pestes, del hiv le echan la culpa a Africa pero hoy en día dudo si un chino trolo se dejó coger por un chimpancé y ahí arrancó el bicho ese

4 Me gusta

Como ligaron los rusos

1 me gusta

Justamente ayer estaba viendo a los youtubers que es un español que está casado con una ponja (hacen todo en español en el canal hablando de Japón más que nada, Nekojita o algo así) y decían que era una locura si se hacían los JJOO (lo habían grabado hace varios días), que debían directamente cancelarse, porque ya se hablaba de volverlos a aplazar para 2022 pero que ya no tenía sentido más allá del factor vacuna. Y que en Japón se relajaron bocha con el tema de los cuidados por el covid, teniendo en cuenta que tienen mucha población de mayoría de edad.

Un garrón lpm. Otra razón para odiar a los chinos.

Si se llegan a poder realizar esta edición de JJOO en otra parte del mundo (poco probable, pero bueno) que sean en cualquier lugar menos en Asia o Oceanía, que tenés que fumarte esos horarios chotos. Que dolor de huevos.

1 me gusta

¿Se imaginan que se hagan el mismo año los JJOO y el Mundial de fútbol? Una locura

3 Me gusta

Usa se podria ocupar este año.

¿No se sabe mas nada de esto no, muchachos?. ¿Ya es confirmacion?.

No sé si van a querer asumir ese costo, más aún con un presidente nuevo. Ya de por sí, la movilización masiva que implica solamente el traslado de los deportistas es inmensa.

Leí que quieren que la Eurocopa se haga pero con sede fija, no en varias ciudades europeas como querían originalmente (que idea de mierda, típico de Platini). Supongo que se hará sin público en las tribunas, o con poco en todo caso.

Ahi en bostOle salio nota donde el COI confirma los Juegos. Se ve que era todo humo de algunos medios…

2 Me gusta

Por esto estamos como estamos tambien a nivel deportivo.

1 me gusta