Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Se hace al final acá o qué onda?

Segun el COI, estan confirmados. Pero viste como es esto, un dia a dia…

1 me gusta

Y si, tirando la bola esa, se caga de hambre. Es mas fácil la política

2 Me gusta
1 me gusta

El local, el campeón del mundo y posible Lituania?
Al horno con fritas.

1 me gusta

¿Preferías USA, Francia y posible Grecia?
El restante podría ser Australia, Serbia, Croacia y Nigeria.

1 me gusta

Listo, parece que re contra confirmados ahora muchachos:

https://www.rfi.fr/es/minuto-a-minuto/20210202-juegos-olímpicos-de-tokio-se-celebrarán-pase-lo-que-pase-con-la-pandemia-responsable?ref=tw_i

1 me gusta

Tal y como debe ser. El presidente de fifa dijo lo mismo de qatar 2022 se juega y con publico pase lo que pase con la pandemia, " “El coronavirus será derrotado o habremos aprendido a vivir con él”

2 Me gusta

Ojala…yo ya pedi vacaciones para octubre de este año y quiero viajar a Japón,y de preferencia sin la tonta mascarilla.

1 me gusta

Siempre es jodido todo el básquet olímpico, pero esta vez estamos al horno, nos tiraron a los gallegos que nos tienen de re nietos y que les encanta ganarnos, nnv

Ni te cuento si nos toca Lituania del repechaje y a Japón le deberíamos ganar pero son los organizadores, osea que hasta capaz tienen ayudín ajajaj

2 Me gusta

cuantos clasifican por grupo?
si clasifican 2 hay una minima chance, 3 deberiamos entrar.

1 me gusta

Si mal no recuerdo, los dos primeros y los dos mejores terceros, ahí serían 8 para arrancar desde cuartos.
España nos tiene de nietos, pero TODOS bajaron el nivel desde 2019, ya están viejos, Llull, Gasol, Rubio, etc etc bajaron el nivel. En cambio en Argentina la mayoría dió un paso al frente. A ninguna selección le tengo miedo.
Campazzo-Vildoza-Lapro
Brussino-Bolmaro-
Deck-Garino-Vaulet (Brussino)
Scola - Agustín Cáffaro (Deck y Vaulet)
Delia y Francisco Cáffaro.

En el caso de ser Lituania seguro va a ser jodidisimo, hoy Sabonis es top 3 de los Alapivots de la NBA, Valanciunas está en un mejor nivel, les caga que no tienen la calidad de bases que tenemos nosotros, con nuestra zona los podemos complicar. Cagazo solo a un team USA con 10 allstar.

España siempre es poderoso, siempre saca buenos valores.
Tambien tenes que considerar las potenciales bajas que tengamos nosotros, siempre se baja alguno.
Scola creeria ya se bajo de le Seleccion o no?

1 me gusta

Scola sigue con ganas de ir a Tokio, sería su última función. España es más que nosotros, no lo dudo pero ya no son lo que eran, en estos años flaquearon de jugadores, los Hernangomez no explotaron jamás, Rudy Fernández está en las últimas.
Además Scariolo > Oveja, ahí me parece la mayor ventaja.

2 Me gusta

Cambió el formato del torneo olimpico de basquet? Recuerdo que eran dos grupos de 6 y listo. Clasifican los 4 primeros y a eliminación directa.

1 me gusta

En Japón tienen a Hanamichi y toda su banda, dirigidos por Rubén Magnano. Estamos hasta los huevos.

1 me gusta

En todos lados están hablando de Lituania pero acuérdense que también está la Eslovenia de Doncic y Dragic en la pelea por entrar en el mismo grupo de Argentina.
Igualmente si EEUU no hace la misma estupidez que hizo en el mundial pasado, ya se sabe que pasa. Ojalá manden un buen equipo esta vez, quiero ver a Curry jugando unas olimpiadas.

2 Me gusta

Dragic después de ganar el eurobasket en 2017 se retiró de la selección, pero anda a saber… capaz vuelve.
Obvio Lituania es favorita pero justamente esa doble base de altísima calidad no la tienen los Lituanos, en cambio adentro tienen una dupla de la puta madre.
Grigonis, Ulanovas, Kalnietis, Kuzminskas (23 nos hizo en Río), Gudaitis, Bendzius, Maciulis ? Montiejunas ? lindos nombres y todos miden 5 metros

Como andan los del hockey sobre césped? son las únicas dos medallas casi aseguradas que tenemos.

Las chicas tengo entendido que jugaron amistosos con India hace pocos dias y sacaron victorias.