Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Con esto de la pandemia, los deportistas argentinos ya tienen la excusa perfecta cuando pierdan o pecheen el año que viene :speak_no_evil: :joy:

1 me gusta

Los deportistas clasificados a los JJOO podrán volver a entrenar

En principio, se trata de 143 atletas, entre deportes individuales y de equipo, que ya tienen asegurada su plaza para Tokio 2020.

Quedó exceptuada de los términos de la cuarentena “la práctica deportiva desarrollada por los atletas argentinos y por las atletas argentinas que se encuentran clasificados y clasificadas para los XXXII Juegos Olímpicos que tendrán lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021, en la Ciudad de Tokio, JAPÓN, y por sus equipos de trabajo”, afirma el artículo 1 de la decisión administrativa que será publicada en el Boletín Oficial.

En principio, se trata de 143 atletas, entre deportes individuales y de equipo, que ya tienen asegurada su plaza para Tokio 2020, mientras que aquellos que todavía deben competir por ese lugar deberán esperar un poco más de tiempo.

Dentro de las excepciones del caso, también se incluye a los “clubes y gimnasios pertinentes, al solo efecto del desarrollo de estas actividades deportivas”.

En ese sentido, estos lugares deberán “garantizar la higiene y cuando correspondiere la organización de turnos y los modos de entrenamiento que garanticen las medidas de distanciamiento necesarias para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19”.

1 me gusta

Ayer recordaba gente, pensar que en estos momentos, creo, estariamos casi en plena competencia de los Juegos, no?. Que cosa che todo lo que fue aconteciendo en ultimos meses.

3 Me gusta

Gente, a quien le interese, TYC Sports esta transmitiendo la repeticion de los Juegos Olimpicos RIO 2016 en relacion a toda la participacion argentina. Comienza 21 horas de cada dia pero tambien esta en otros horarios.

Como para ir entrando en “calor” de cara a lo que vendra y tambien para nostalgicos.

3 Me gusta

El otro día enganché bitch volley femenino y vi un gangbang de las nativas a nuestra comisión nacional.

:rofl: :rofl:

Como que nos estaria faltando en estos momentos un poco de accion deportiva.

Yo ayer justo enganche el partido de rugby 7 Los Pumas vs Inglaterra por los cuartos y n o me acordaba la manera en que pecheamos ese partido. Errando un penal en el ultimo instante del mismo, sino teniamos asegurada medalla.

1 me gusta

Vieron esta nota reciente en Infobae?. Cuanta incertidumbre estimados…

https://www.infobae.com/america/deportes/2020/07/17/tokio-2020-es-un-enigma-puede-ser-con-publico-puede-ser-sin-publico-o-puede-no-ser/

1 me gusta
1 me gusta

El 30 de enero ya anticipaba que esto no se hacia y la copa America tampoco.

No me vengan con esos que andan por el thread de astrologias que no me llegan ni a los talones.

3 Me gusta

Nostalgia viendo en TYC los juegos de Rio 2016 y sabiendo que hoy tendrian que haber empezado los de Tokio 2020. Como fue a cagar todos los planes esta pandemia.

3 Me gusta

Muchachos, alguien sabe en que andan los deportes/deportistas argentinos y cuando vuelven los torneos clasificatorios para los Juegos del año proximo? (si finalmente es que se hacen). No encuentro mucha info al respecto, como que se dejo de hablar de repente de todo esto con el tema coronavirus.

los deportistas clasificados a los JJOO ya estan entrenando si no entiendo mal

Lo unico bueno en todo este panorama sombrio es que ya confirmaron si o si la realizacion de los Juegos para próximo año. Asique, amantes del deporte en general, podremos satisfacernos durante 15 dias con la cita maxima y con la transmisión casi por 20 hs de Bonadeo y su Cachito Vigil.

https://www.pagina12.com.ar/290409-los-juegos-olimpicos-se-haran-con-o-sin-coronavirus

1 me gusta

Parrafo aparte, la tenista Podoroska anda muy bien por lo que vi eh. ¿Llegaremos a tener representante femenina en tenis en los proximos Juegos?.

Los nipones tenían la idea fija de hacerlos este año a los juegos, con una burbuja como la de la champions hubiese sido posible.

2 Me gusta

Podoroska, Schwartzman (o como se escriba), Delfina Pignatiello, los pibes de la seleccion de futbol y quiza me olvide de varios mas. Por suerte, van apareciendo nuevos valuartes y jovenes promesas (con enorme futuro) de cara a próximos Juegos Olimpicos.
Se empieza a notar el recambio y parece ser bueno. Ojala sigamos por esta linea y continuen apareciendo grandes promesas argentinas. Tenemos de que aferrarnos para poder competir al maximo nivel!.

2 Me gusta

el gobierno japones los quiere cancelar

3 Me gusta

nnv scola :cry:

1 me gusta