Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Yo la verdad que no tomo a los Panamericanos como parámetro de nada a la hora de ganar medallas, ya que la competencia de esos juegos es muy inferior a la de los juegos olímpicos. No por algo en los Panamericanos generalmente no solemos bajar de 40 medallas ganadas en total y después en toda la historia de los juegos olímpicos nunca llegamos a por lo menos ganar 10 medallas en total en ninguna edición.

2 Me gusta

Esperemos que se solucione lo del coronavirus antes de junio porque si se intensifica los proximos meses ojo que Japon esta cerca de China y la terminen suspendiendo y ni hablar si llega aca o Colombia y se suspenda la copa America tambien.

1 me gusta

Argentina salió campeón del Preolímpico Sudamericano luego de ganarle ayer a Colombia por 2 a 1 y se convirtió en la primera selección de la Conmebol clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en la décima de todo el planeta.

¡Bien por los pibes!. Aca tenemos otra chance seria de medalla.

2 Me gusta

Ya salió la prelista de la selección de basquet de EEUU para Tokio.

Lo que va a hacer eso por dios. Espero que vaya KD, así vuelve a jugar con Steph.
Me muero por ver un quinteto con Curry, Harden, Durant, James, Davis/Kawhi.

La vela sumó cuatro plazas olímpicas para la Argentina

Tejerina y Saubidet ganaron el Sudamericano en RS:X y aseguraron dos lugares en Tokio 2020, mientras que la dupla Tavella-Hartkopf abrochó el primer puesto y también logró un boleto a Japón.

En el caso del yachting, las plazas no son para los deportistas sino para el país, por lo que se confirmarán los participantes recién en marzo mediante un selectivo a desarrollarse en España.

A su vez, Julio Alsogaray superó a Francisco Guaragna en el Mundial de Melbourne, Australia, y quedó designado como el representante de Laser en las aguas japonesas.

1 me gusta

Murio el Brian, el chico que llego a las finales de jabalina los jjoo pasados. Un accidente en Marcos Paz con la moto.

Segun un amigo que trabajaba en camaras de seguridad, lo perseguian 2 mas para robarle. Pero Curutchet no quiere que salga a la luz porque tiene politica de enseñar “0 delincuencia”

Tristisimo lo de Brian, pobre pibe loco, no tuve tiempo de leer nada, solo lei un tweet de que agarro una loma de burro, mas tarde me voy a poner a leer bien.

QEPD

1 me gusta

Que bajon loco, lo segui en Rio 2016 y fue uno de nuestros mejores deportistas en la categoria atletismo.

Clasifico a la final con un monton de monstruos de la jabalina.

1 me gusta

Vamos nomas con los pibes!.

Y se confirmó nomás, los juegos suspendidos por el coronavirus. Lo pasan para el año que viene.

Chinos de mierda, hijos de mil puta. 4 años esperando por los juegos y culpa de estos forros tengo que esperar uno más.

1 me gusta

Primera vez que se suspenden desde la segunda guerra

4 Me gusta

Asi es compañeros, re contra confirmado ya. Habra que esperar 1 añito mas. Hoy, lo que urge es la SALUD de todos. Ya habra tiempo para deleitarnos con los Juegos y demas deportes. De hecho, el 2021 se viene muy cargado en este sentido.

Por lo pronto, los invito a que sigamos debatiendo por aqui en relacion a Tokio y todo lo que tenga que ver con nuestros deportistas, clasificaciones y demas. Un saludo y que no decaiga!.

Pospuestos por primera vez en la historia desde la 2da GM

3 Me gusta

Una buena nota por el aniversario nro. 40 del boicot a Moscu 1980:

1 me gusta

Con todo esto que esta ocurriendo a nivel mundial y mas alla que se postergo hasta 2021, que desactualizado quedo este post y tambien los deportistas de elite que asistiran a los proximos Juegos Olimpicos jaja…ojala todo regrese a la normalidad pronto, mas que nada para que puedan retomar sus entrenamientos y llegar de la mejor forma.

Ahora, la pregunta del millon: ¿Por estos dias, de que currito vivira el dogor Bonadeo?..

2 Me gusta

No llores más Oscar-san, se pasan para el año que viene.

1 me gusta

Igual me los voy a perder el año que viene, esos horarios de 5 o 6 de la mañana duermo y despues hasta las 12 del mediodia trabajo, es imposible ver algo de los juegos.

4 Me gusta

Siempre pensé que el horario intenso de los médicos en general era la tarde.

Los mios son de mañana y tarde, me queda libre a esta hora hasta las 3 y desde ahi hasta las 8 de la noche laburo de nuevo.

O sea en esta zona por el calor tenemos siesta donde nadie trabaja, nuestros horarios en general para casi todos es de 7 u 8 a 12 y de 15 o 16hs a 20 o 21hs.

2 Me gusta