Medalla de oro para Brasil en Gimnasia artística. Histórico.
Y otro 4o lugar para México.
Creo que fácilmente pudo ser bronce, pero bueno… esos jueces…
Contra Australia entonces?
Y españa contra eeuu, nunca tuve tantas ganas de que ganen los yankees
Italia-Francia
Eslovenia-Alemania
España-USA
Australia-Argentina
Oro para Venezuela en salto en largo femenino, metio un salto de la re puta madre y record olimpico
Oro para Ecuador en levantamiento de pesas femenino
Cuantas cosas pasaron en un rato. Ahí vi que España perdió con Eslovenia. Y ahora dos oros de Italia. Que grande Jacobs, miralo vos al yankee-tano. Medalla de oro en los cien metros para Italia. Nunca mas.
Mirá vos, en un rato oro para Brasil, Ecuador y Venezuela.
Hasta San Marino ganó un Oro. Nosotros? Sólo un Bronce para que Argentina no gane el Mundial de Qatar, solamente para eso.
Ganó Japón, afuera Irán.
Se viene Argentina ahora
Salto Triple.
Sería una vergüenza perder de nuevo contra España en basquet. Igual, no se para que digo esto, si todos sabemos que nos la quedamos contra Australia.
PD: la otra llave es una verga, allanadisimo para Francia.
Primera vez que Ecuador mete mas de una medalla en un juego y las dos de oro. Notable.
¡Se acabó! Me cansé. Ya no soy hincha de la delegacion olímpica argentina. Otra actuación desastrosa. Desde que comencé a apoyar a este comité nunca había visto un grupo de atletas tan patético y débil. Ahora soy hincha del Ecuador, que si juega olimpiadas de verdad.
Si España le gana a EEUU en básquet me suicido en vivo
prendo la tele para ver la final de los 100 y me encuentro con que no esta blake
Se viene la pecheada. 15-10 a 16-14