Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Medalla de oro para Brasil en Gimnasia artística. Histórico.

4 Me gusta

Y otro 4o lugar para México.

Creo que fácilmente pudo ser bronce, pero bueno… esos jueces…

1 me gusta

Contra Australia entonces?

Y españa contra eeuu, nunca tuve tantas ganas de que ganen los yankees

2 Me gusta

Italia-Francia
Eslovenia-Alemania

España-USA
Australia-Argentina

Oro para Venezuela en salto en largo femenino, metio un salto de la re puta madre y record olimpico

Oro para Ecuador en levantamiento de pesas femenino

Cuantas cosas pasaron en un rato. Ahí vi que España perdió con Eslovenia. Y ahora dos oros de Italia. Que grande Jacobs, miralo vos al yankee-tano. Medalla de oro en los cien metros para Italia. Nunca mas.

1 me gusta

Mirá vos, en un rato oro para Brasil, Ecuador y Venezuela.

2 Me gusta

Hasta San Marino ganó un Oro. Nosotros? Sólo un Bronce para que Argentina no gane el Mundial de Qatar, solamente para eso.

3 Me gusta

imagen

7 Me gusta

Halterofilia Femenino 76 Kg

Ecuador oro, EEUU plata, México bronce

5 Me gusta

Ganó Japón, afuera Irán.

Se viene Argentina ahora

1 me gusta

Salto Triple.

1 me gusta

Sería una vergüenza perder de nuevo contra España en basquet. Igual, no se para que digo esto, si todos sabemos que nos la quedamos contra Australia.

PD: la otra llave es una verga, allanadisimo para Francia.

2 Me gusta

Primera vez que Ecuador mete mas de una medalla en un juego y las dos de oro. Notable.

7 Me gusta

¡Se acabó! Me cansé. Ya no soy hincha de la delegacion olímpica argentina. Otra actuación desastrosa. Desde que comencé a apoyar a este comité nunca había visto un grupo de atletas tan patético y débil. Ahora soy hincha del Ecuador, que si juega olimpiadas de verdad.

8 Me gusta

Si España le gana a EEUU en básquet me suicido en vivo

11 Me gusta

prendo la tele para ver la final de los 100 y me encuentro con que no esta blake

Se viene la pecheada. 15-10 a 16-14

1 me gusta