igual lo banco a bielsa, es autentico a el mismo en un mundo de caretas, hipocritas, exitistas; hay que saber diferenciar un foro de la realidad y de los periodistas mediocres.
Japón eligió baseball/softball, karate, escalada, surf, y skateboarding.
En Surf ganaron 1 plata y 1 bronce.
En Baseball ganaron su grupo y están a 1 partido de la semis.
En Softball ganaron oro.
En skateboarding ganaron 2 oros y 1 bronce (Todavía quedan otros 2 eventos de medalla).
Me estaba por acostar y veo que ganamos la octava medalla, oro en dobles femenino del tenis, mamita qué país pijudo, todo lo contrario a Argensimia, ya lo decidí, los próximos Juegos Olímpicos hincho full por ellos, me aseguran 5 medallas mínimo ganando en donde hay que ganar y a donde se apuesta todo, nnv los argentinos pecheadores, campeones olímpicos en excusas y autoboicotearse, campeones de derrotas dignas, no me amargo más con estos muertos, demasiado tengo con el fútbol para la mala sangre, así que solo me subiré al carro triunfalista de los que saquen medallas kjjjj
Banco a muerte a estos deportistas que mas allá de que les vaya bien o mal demuestran su compromiso y amor por lo que hacen. Casetta a punto de llorar porque le tiró el gemelo en plena carrera y no pudo terminar como ella queria, igualita a Pingatelo que 2 minutos despues de papelonear andaba riendose y haciendose la superada en instagram.