Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Debés ser nuevo en el foro, es así con todo. Sobre todo con River.

Totalmente, estimado.

4 Me gusta

buenas noches

2 Me gusta

Tubielsismo

El foro se esta llenando de bielsistas?

igual lo banco a bielsa, es autentico a el mismo en un mundo de caretas, hipocritas, exitistas; hay que saber diferenciar un foro de la realidad y de los periodistas mediocres.

Empataron 7 en el 3° puesto en el Golf, tienen que jugar un desempate para ver quien se lleva el bronce.

Entre esos 7 hay un chileno y un colombiano.

1 me gusta

Ahora que pasamos a siguiente fase en básquet que venga el que sea!!

Vamos Argentina!! Scola con 41 añitos tirándose al piso a pelear una bocha como un pibe de 20, me emociona mí capitán!!

SOS ETERNO LUIS NO TE RETIRES NUNCA!!

4 Me gusta

Y se fue Julio nomás

20210801_041246

6 Me gusta

Cuáles eligieron los ponjas?

Muchísima suerte para el chileno de parte de todo el foro tuRiver

6 Me gusta

Todos queremos que gane medalla algún sudamericano en lugar de algún otro. Vamos hermanos de la patria grande, a por el medallero. Bonadeo los apoya

1 me gusta

Japón eligió baseball/softball, karate, escalada, surf, y skateboarding.

En Surf ganaron 1 plata y 1 bronce.
En Baseball ganaron su grupo y están a 1 partido de la semis.
En Softball ganaron oro.
En skateboarding ganaron 2 oros y 1 bronce (Todavía quedan otros 2 eventos de medalla).

Karate y Escalada todavía no arrancaron.

2 Me gusta

En el primer hoyo quedaron eliminados un británico y un japonés.

Quedan 5. Siguen los 2 latinos.

6 Me gusta

ah pero son 6 esos, no 5

Escalada cuando es? me da curiosidad saber como carajo va a ser, gana el que sube en menos tiempo?

Si pero ahí en Wikipedia a Baseball y Softball los ponen juntos como si contara como 1.

El 3 de Agosto arrancan. Ni idea como será.

1 me gusta

Ganó el de China Taipéi al final.

2 Me gusta

Me estaba por acostar y veo que ganamos la octava medalla, oro en dobles femenino del tenis, mamita qué país pijudo, todo lo contrario a Argensimia, ya lo decidí, los próximos Juegos Olímpicos hincho full por ellos, me aseguran 5 medallas mínimo ganando en donde hay que ganar y a donde se apuesta todo, nnv los argentinos pecheadores, campeones olímpicos en excusas y autoboicotearse, campeones de derrotas dignas, no me amargo más con estos muertos, demasiado tengo con el fútbol para la mala sangre, así que solo me subiré al carro triunfalista de los que saquen medallas kjjjj

5 Me gusta

Banco a muerte a estos deportistas que mas allá de que les vaya bien o mal demuestran su compromiso y amor por lo que hacen. Casetta a punto de llorar porque le tiró el gemelo en plena carrera y no pudo terminar como ella queria, igualita a Pingatelo que 2 minutos despues de papelonear andaba riendose y haciendose la superada en instagram.

18 Me gusta