dios cómo involucionamos
A poco menos de un minuto del final, el peinadito del ponja sigue impecable, para mí q confundió gel con barniz XD
20 puntos, cuanto mas le querías sacar
mínimo treinta
bueno, si los checos perdían por 1 igual metíamos el goleo suficiente.
una noticia buena y una mala en vela dice bonadeo
Si, para estos juegos Japón agregó baseball/softball, karate, escalada, surf, y skateboarding.
En Surf ganaron 1 plata y 1 bronce.
En Baseball ganaron su grupo y están a 1 partido de la semis.
En Softball ganaron oro.
En skateboarding ganaron 2 oros y 1 bronce.
Karate todavía no empezó pero ya te imaginarás como va a terminar…
Que chances hay de que nos crucemos a Japón en cuartos, semis y final para alzarnos con la medalla de oro?
Bueno, Australia es una especie de Racing basquetbolistico asi q a Semis capaz llegamos *nos toca Francia *
¿No iba a haber sumo también?
Me intrigó ver a Garino con Watanabe tan afectuosos, de donde carajo se conocen estos me preguntaba, asi que averigué un toque y resulta que fueron compañeros en la universidad G. Washington, vas a la cufa a jugar al basquet y despues te cruzas a tu compa en unos JJOO, todo muy normal jjkkj
Al pedo clasificamos en cuartos nos re vimos… mal mal lo de esta selección de básquet
Bueno si queres ibamos para atrás y perdiamos en fase de grupos
El Sumo estuvo en la lista inicial, pero al final Japón no lo eligió. Solamente pueden agregar 5 deportes.
Los foristas aca parecen " las viudas de los juegos olimpicos"—viven llorando y quejandose por todo—" No miro mas" " No ganamos nada" " Somos unos fracasados"
Para que quieren tener a los mejores deportistas?
Cuando tenemos a los mejores le dicen " pecho frio"
Es terrible la mediocridad del medio pelo argentino- Las Viudas de los juegos
Nos vamos a coger a todos, traeme el oro Campa
NAAA miren quién volvió … el que “termina unos laburitos y arranca el día a las 5 de la mañana”… por qué no banean a estos impresentables que vienen a boludear digo yo?
Tener a los “mejores deportistas” no te garantiza ganar algo, quedo demostrado los ultimos 14 años en cierto deporte.
Las viudas de los juegos olimpicos-
Por ahi no hay que valorar solamente a los que " ganan"- Comencemos por ahi. Hay una cultura del " exito" reclamada por los medio pelo argentinos totalmente patetica-