Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Labobittola del que nada se espera nada esta haciendo, como te cuesta aparecer en partidos trascendentales eh!!

2 Me gusta

Igual acá siempre se dijo que si Argentina hubiera tenido más recursos, la cuarentena hubiera durado más, lo que hubiera significado más tiempo sin entrenar para los deportistas.

1 me gusta

Que embole el básquet puros triples nomás

3 Me gusta

Mucha gilada de campazzo. De que sirvio? Cortala hermano.

2 Me gusta

Bueno deberían terminar ganando sin problemas…por lo flojo que es Japón la verdad que no da para esperanzarse mucho. Deberían ir ganando por mucho más.

2 Me gusta

Argentina no mostro absolutamente ninguna virtud. Lo irónico es que ganamos por triples. Asi estamos.

4 Me gusta

la raya al medio de ese japonés es muy del animé

1 me gusta

si jugamos asi el proximo partido nos cogen de parado como ya nos cogio eslovenia

2 Me gusta

Campazzo-Scola se entienden como nadie

1 me gusta

Scola se retirará después de este J.O.?

emociona scola tirándose al piso

1 me gusta

somos horribles che

1 me gusta

Aprovechenlo a Bolmaro que entro con muchas ganas y actitud!!

me molesta no leer a Ariel comentando

4 Me gusta

Lo que tenemos que hacer es mirar a los deportistas refugiados que prometen y nacionalizarlos, es nuestra unica chance de ganar mas medallas.

Si Japon tiene un negro jugando al basquet todo vale.

10 Me gusta

Teníamos a Songuito (?) pero hasta Panamericanos le daba, mas no

2 Me gusta

Ponés a Palavecino y DLC y defienden mejor que estos japoneses.

4 Me gusta

Por eso, agarremos a los de los supermercados chinos y pongamoslos a jugar ping pong aunque sea y a los venezolanos de los delivery en vez de darle una moto que hagan las entregas corriendo y ahi sacamos un medallista.

3 Me gusta

Ariel desaparecio cuando volvio la gallardeta en la paternal. Ojala no vuelva, significa que estamos bien

6 Me gusta

Ariel es el parámetro entonces

3 Me gusta