Hizo dos muy buenas regatas Olezza. Dos veces tercero. Si ayer no hacía ese puesto 15 se metía de lleno en la lucha por el bronce.
Nació en El Paso, Texas el morocho y despues se quejan de los inmigrantes los tanos
Che. Antes me acuerdo que la salida en falso en atletismo te daban otra oportunidad. Ahora con 1 sola te expulsan , como le paso al inglés en los 100 mts. Cuando cambio esto? Por que me acuerdo que le paso a Bolt en unos juegos y le dieron otra oportunidad, ahora cambio esto.
otra vez le vez le van a dar vuelta el set? dale viejo…
Yo me cagaria de risa de los yanquis, luego si que pierdan con cualquiera.
Si no lo gana Argentina, y no lo va a ganar, que lo gane Eslovenia.
Una murga es USA, no defiende nadie literal, el único pivot que llevaron es Adebayo que es una risa
Hasta 2003 si tenías una salida en falso tenías otra chance. Segunda en falso y afuera. A partir de 2003 si había una salida en falso se advertía a todos independientemente de quien fue, el que fuera que metía una salida en falso en la segunda largada se quedaba afuera. Y desde 2009 el que mete salida en falso a la primera se va.
El fútbol debería ganar mundiales todos los años… Messi Maradona Di Stefano los mejores jugadores de la historia… Sin embargo tenemos dos mundiales solos, un fracaso estrepitoso hasta acá
Cómo van Ariel?
Ganó el primero Argentina 25-21
Que lindo prepararse durante años para una carrera específica, rompiéndote el ojt entrenando hasta no dar más, y cuando llega el momento, te comes una salida en falso y ni siquiera podes participar de la carrera
y gano el tano que habia metido tiempazo en la clasificacion, segundo ferley que fue el unico yankee que venia bien y despues un canadiense que al menos yo ni lo junaba
ah el tano es un tano yankee, ahi se les fue una de oro jajaja china metio dos mas y usa 1. 24 a 20 estan
tendria que ser como antes, una advertencia general y despues expulsan, un garron sino, tenes que estar perfectamente alineado y con los pies apoyas, el VAR a full está jaajj
Choreo
Pecheada
Mamita querida estaban ya en el bolso los Yankees
Del 20-16 al 19-20 dejate de joder, no de nuevo…
La pinta a pecho que tiene Bruno Lima después del partido vs Brasil…