Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Hizo dos muy buenas regatas Olezza. Dos veces tercero. Si ayer no hacía ese puesto 15 se metía de lleno en la lucha por el bronce.

1 me gusta

Nació en El Paso, Texas el morocho y despues se quejan de los inmigrantes los tanos

7 Me gusta

Che. Antes me acuerdo que la salida en falso en atletismo te daban otra oportunidad. Ahora con 1 sola te expulsan , como le paso al inglés en los 100 mts. Cuando cambio esto? Por que me acuerdo que le paso a Bolt en unos juegos y le dieron otra oportunidad, ahora cambio esto.

otra vez le vez le van a dar vuelta el set? dale viejo…

Yo me cagaria de risa de los yanquis, luego si que pierdan con cualquiera.

Si no lo gana Argentina, y no lo va a ganar, que lo gane Eslovenia.

1 me gusta

Una murga es USA, no defiende nadie literal, el único pivot que llevaron es Adebayo que es una risa

1 me gusta

Hasta 2003 si tenías una salida en falso tenías otra chance. Segunda en falso y afuera. A partir de 2003 si había una salida en falso se advertía a todos independientemente de quien fue, el que fuera que metía una salida en falso en la segunda largada se quedaba afuera. Y desde 2009 el que mete salida en falso a la primera se va.

5 Me gusta

El fútbol debería ganar mundiales todos los años… Messi Maradona Di Stefano los mejores jugadores de la historia… Sin embargo tenemos dos mundiales solos, un fracaso estrepitoso hasta acá

3 Me gusta

1 me gusta

Cómo van Ariel?

Ganó el primero Argentina 25-21

1 me gusta

Que lindo prepararse durante años para una carrera específica, rompiéndote el ojt entrenando hasta no dar más, y cuando llega el momento, te comes una salida en falso y ni siquiera podes participar de la carrera :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

y gano el tano que habia metido tiempazo en la clasificacion, segundo ferley que fue el unico yankee que venia bien y despues un canadiense que al menos yo ni lo junaba

1 me gusta

ah el tano es un tano yankee, ahi se les fue una de oro jajaja china metio dos mas y usa 1. 24 a 20 estan

2 Me gusta

tendria que ser como antes, una advertencia general y despues expulsan, un garron sino, tenes que estar perfectamente alineado y con los pies apoyas, el VAR a full está jaajj

3 Me gusta

Choreo

1 me gusta

Pecheada

Mamita querida estaban ya en el bolso los Yankees

Del 20-16 al 19-20 dejate de joder, no de nuevo…

La pinta a pecho que tiene Bruno Lima después del partido vs Brasil…

1 me gusta