Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Ojalá! estoy esperando un argentino que contra todo pronóstico, silbando bajito y sin que nadie lo nombre, meta una medalla de sorpresa para alegría y festejo de todos

Y hasta Eslovaquia tiene más medallas que nosotros, para matarse

Este bigote está cosechando la inversión que si hizo Chávez en el deporte venezolano

2 Me gusta

Yo suscribo lo que dije antes que todo empiece, los banco a las trompadas, odio perder pero bueno.
Luifa Scola es leyenda y si es su ultimo partido en argentina, se ira con mis mas grandes respetos y mis mas fuertes aplausos.

1 me gusta

Kjjjjjjj lo tienen que rajar esta noche misma a Hernández si no gana esto

AJAJAJAAJ la foto!!! hay que reírse para no llorar de nuestras penurias

1 me gusta

Más bien, lo que no significa que eso les vaya a caber también al resto jaajaj

Me puedo llegar a poner a lagrimear como un pete a las 4 de la mañana con scola, ganen soretes.

1 me gusta

Veo todos los JJOO desde Barcelona 92 y este es el peor de todos.
En el 92 al menos ganamos 3 medallas de oro, que no contarán para el medallero xq a algún craneo se le ocurriera q fueran “deportes exhibición” no quita q en 3 disciplinas hayamos sacado oro.

Acá no hay nada para agarrarse, pero nada!

1 me gusta

En asistencia, tal vez. Pero ni en ratings ni en ganancias están cerca aún (las ganancias incluyen las franquicias canadienses, pero el mejor rating es sólo de EEUU), la NHL es la cuarta liga que más ganancias reporta en el mundo (de cualquier deporte):

https://www.sportscasting.com/america-only-has-4-of-the-most-profitable-sports-leagues-in-the-world/

1 me gusta

Jaja en esta tuvo culo. Un venezolano que vive en EEUU.

3 Me gusta

Nadie juega softball femenino, el masculino es mucho más nicho. Nada que hacer en las olimpíadas.

1 me gusta

Un gran problema que tienen en EEUU con el futbol europeo es que los horarios son de mañana. Son las 7 de la manaña y la NBC está pasando la premier.

Si los de handball le ganaban a Brasil, tenían chances de clasificar?

rinaldi no sabia q ddecir para maquillar el fracaso de los pecheadores en su ultimo partido

3 Me gusta

Que lindo ver como los otros hermanos latinoamericanos se esfuerzan en traer medallas.

image

10 Me gusta

Brasil en voley son los mejores del mundo. Estan todo el dia jugando en la playa imaginate

3 Me gusta

Sí, el basquetbol es muy el deporte de los suburbios, especialmente para jugarlo, pero como aficionado para la mayoría es más “el segundo deporte”. El fútbol americano suele ser un deporte muy de aficionado, no tanto de practicarlo.

1 me gusta

Le tenían que ganar a España y ni disfrazados de pelota lo pueden hacer.

1 me gusta

Esos y los del voley, que agradezcan que no cambian el formato de grupos y no meten grupos de 4 como en el básquet ahora, porque si así fuera, quedan eliminados al segundo partido, acá como todavía tienen grupos de 5 o 6, pueden darse el lujo de perder 3 partidos y todavía tener chances de clasificar a la próxima ronda por la ventana kjjjj

1 me gusta

Hay venezolanos en el comité de refugiados y un venezolano que vive en usa representa a esta Venezuela de Maduro, el mundo es muy raro

1 me gusta

Y si tras que eramos pocos, la abuela salió de joda, Francia lleva a un quinto set a Brasil en voley.

1 me gusta