Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

¿Hoy se cierra el proceso de degradación del basquet? al menos pasemos a cuartos.

2004: Oro
2008: Bronce
2012: 4to puesto
2016: Cuartos
2020: ¿Primera ronda?

5 Me gusta

Debut y despedida :rofl:

Muy bueno el documental Catching Hell de Espn 30x30 de los Cubs

El virgo se tuvo que rajar de ahi pero los jugadores muy pechos. Increible como con cualquier boludes de un momento para otro puede cambiar tanto un partido en cualquier deporte

1 me gusta

Todavía me río cuando me acuerdo que uno tiró “Rotundo Fracazzo” JAJAAJAJAAJJ la putísima madre

2 Me gusta

La rompió el veneco en bmx

Despues de todo esto me queda claro. El deporte que mas ventaja sacamos por lo menos en sudamerica es el rugby por lejos. Pongan mas canchas de rugby que por lo menos ahi nos cogemos a todos los europeos

1 me gusta

Yo lo re banco al “enano” pero esta gracioso el apodo. Ya fue fumense una chala todos, no sean selfies pintatelos.

1 me gusta

Falta mucho en el golf, yo me puse pesimista y ya ví que no sacamos más medallas, nuestros hermanos venezolanos y ecuatorianos van a quedar por encima nuestro, una cagada

1 me gusta

Tengo sueño, la puta madre que los parió

2 Me gusta

Ya ví que quedó segundo, 3 platas ya Venezuela, nada mal

Tremendo, el panadero Díaz de Chicago jaja

Te recomiendo Four Days In October sobre los Red Sox dandole vuelta la serie 0-3 a los Yankees en playoffs y despues ganar las WS para cortar la racha de 86 años. Capaz que ya lo viste.

Yo tendría que estar estudiando alemán no discutiendo sobre fútbol americano con ustedes

1 me gusta

Pero se lo banca.

Ojo que Eslovaquia anda por meter medalla con uno que está 200 en el ranking mundial. Mirá si mete batacazo la Simmermacher ?

No es una imagen que inspire confianza en las posibilidades no? :joy:

2 Me gusta

Yo los voy dejando muchachos, me voy a preparar algún alcohol para ir tomando mientras, para que cuando arranque el partido, me agarre medio picado o bajándome sueño así no me hacen calentar tanto también estos en este día nefasto, de última entraré al foro de vuelta para putear más a la madrugada kjjjj

Nos vemos más tarde o mañana gente!

4 Me gusta

Claro porque las Miss Universo son un claro ejemplo de las mexicanas promedios. Por favor, si entre 120 millones de habitantes no podes sacar 2 chicas lindas o un atleta de 1,80 sería algo inaudito. Si 2/3 de tu población miden menos de 1,70, quiere decir que hay 80 millones de esos, es decir, una arrasadora mayoría. En los 40 millones restantes puede haber todo lo que quieras, no quita que en el promedio son mayoría los otros.

Que andes bien

1 me gusta

El oveja con el cafecito a lo gallardo. Se viene la derrota epica muchachos.

El oveja es el bielsista del basquet. Siempre habla de las formas

4 Me gusta

Dale puto dale

1 me gusta

Tengo fe de que hoy metemos varios puntos y algunos triples.

3ra plateada para Venezuela

imagen

10 Me gusta