si, pero existe hace 20 años nomas, es muy joven.
Lo nefastos que serán estos juegos para nosotros, que ni en barcos y deportes acuáticos vamos a sacar una puta medalla, siendo que nosotros vamos a esos deportes como “reyes”, mamita querida
Que se caiga el avión de la delegación argentina cuando estén volviendo
@Alguien no te quiero asustar pero Chile anda dando vueltas por una plateada
Ya me espero que nos pase hasta las Falklands e Inglaterra cagándose de risa pijéandonos la cara jajajaj
No tiene nada que ver y es a un error al que recurre el seguidor de la NBA extranjero. Boston es tierra Red Sox en su momento hasta los Bruins(NHL) eran más seguidos que los Celtics, New York de los Yankees, si te vas a los suburbios de New York los Giants tienen más que los Knicks. En Chicago los Bulls no existen al lado de Bears y Cubs.
Esas cuentan para Chile o Gran Bretaña??
tambien nos cagaron fiero en softball, donde somos campeones mundiales en varones pero tengo entendido que solo hay femenino en estos JJOO
Pregunto la plateada que está por sacar Guatemala en unos minutos, si rotamos la bandera 90 grados, la podemos contar como nuestra?
Nunca festejaron tanto en chicago como los campeonatos de los 90s de michael jordan. Revoluciono el mundo entero jordan. Hizo conocido Chicago al mundo entero
Por Jordan no por los Bulls.
El deporte de la vida, que lo juega todo el mundo, se llama “caguemos a Argentina en todo lo que se pueda”
Se cayó el chileno en golf, pero ahora anda dando vueltas un compatriota de @Mojorisin
Por cierto mañana empieza la argentina en golf.
Y si esta considerado a la altura de los mejores deportistas de la historia con pele, maradona, ali
A que hra corren los 100m?
Si es muy tarde capas que empieze a matear y ver si aguanto hasta que empiece la final.
A las 9:50. La final.
A las 7:15 las semis
La puta madre me duermo dale facu compozooo
Claro pero mi punto iba por el lado de que una vez que se fue Jordan de Chicago el basket ya no importaba tanto, los Cubs estuvieron 108 años sin salir campeones y eran la conversación diaría en la ciudad, cuando ganaron las World Series en 2016 nunca se vivió algo igual en esa ciudad. No se si me explico.
Pense que era tipo 5
Si nos gana Japon en basket que no vuelvan a ponerse la casaca mas
Hasta con el riojano mufa de Pivot tenemos que ganarles