No por nada tienen cuatro mundiales ganados en fútbol femenino
Por que supuestamente había mejores como Simone Biles. Ya tiene como 24 años.
A mi me gusta, si entendes las reglas esta bueno. Es mucha táctica con las jugadas, mucho laboratorio.
El muñeco en modo napoleon seria un gran dt de futbol americano
Ponele, el hockey sobre hielo si me parece interesante, no sé si lo inventaron los yankees o si ellos tienen sus propias reglas en ese deporte como con la NBA, pero está copado para ver
Ahora, el fútbol americano y el béisbol, me parecen NEFASTÍSIMOS, aburridos a más no poder y para ellos solamente
tranqui…
que deporte tan cortado me parece el fútbol americano, bien pausado para que se pueda ingerir la mayor cantidad de calorías posibles entremedio
para tanto?. Se que futbol americano>el resto, pero, no me parecia que sea tan marcada la diferencia como aca que futbol tenes variantes y canchas cada 2 cuadra y el basquet ya te vas a un pueblito y no existe.
Todo por que República Checa tendría buen equipo. Fanático tirando para su lado como hacen las potencias.
lo unico que me gusta es que se pueden dar todos los golpes que no se puede en rugby jaja ahi si se hacen concha
El rugby tmb es asi. Cuando la tiran afuera, o para armar un scrum tardan una banda
si, alla el futbol americano es 150 veces mas importante que la NBA.
Te tiro un ejemplo. Yo soy hincha de los New Orleans Saints de la NFL y en esa ciudad tienen tambien a los Pelicans. Si tienen que sacrificar a los Pelicans (irse a otra ciudad) por un Super Bowl de los Saints, lo hacen sin dudarlo
Naaa, en este caso no es por eso, sino porque me parece re dinámico y entretenido, más que el hockey sobre césped incluso si me apuras y aparte porque se agarran y hay quilombo cada dos por tres kjjj
Mismo me pasa con el hockey sobre patines, que cuando lo enganché por primera vez, en un mundial jugando Argentina, me enganchó al toque, lo entendí al toque y ya estaba re manija y nervioso queriendo ganar jajaj
A veces sirve poner a los hijos. Si Gallardo hubiese puesto al “talismán” Nahuel y no al terrible “piedra” de Paulo Díaz, era otra historia.
Al Dominicano que le ganó a Verón lo agarró el ucraniano número 1 del mundo y le sacó el catarro a golpes.
La única ciudad que se podría decir que es de basket en EEUU es Los Angeles por los Lakers pero aún así USC es el equipo más de querido desde siempre. Después estados donde el basket de base es muy fuerte diría Kentucky, Indiana y North Carolina lo demás todo futbol americano.
en vez de carreras con vallas, como hicieron los blancos para frenar a los negros, hacemos carreras con ring raje
Esa franquicia no es malisima jaja?
Nuestro barquito dorado está en ruinas, 8vo y ahora 7mo.
si, pero LA fijate que hace 3 años ni equipos de NFL tenía y ahora de repente tiene 2 jajajaj.
New york es re de basquet y baseball. Boston mucho basquet, los celtics son los mas ganadores historicamente