Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Kjjjj es lo mismo que hinchar o alegrarse por otros clubes argentinos en la Libertadores, la misma sensación (?)

El fútbol americano como espectador es impresionante, los tipos son atletas de elite, muchos de los corredores de NFL corrían muy buenas marcas a nivel colegial y podrían haber sido olímpicos pero ganan muchísimo más sí llegan a la NFL.

Por los requerimientos físicos es un deporte que es difícil replicar en otros lados, incluso para países con cultura de rugby,.

1 me gusta

No va a quedar otra que hacernos “hinchas” yankees, onda como los centroamericanos hinchas del Real Madrid, Barcelona y demas europeos top.

2 Me gusta

Todas iban a salirnos en contra? es una cosa increíble, sobre que los nuestros no hacen nada, tampoco ligamos absolutamente nada en lo que no depende de nosotros, una cosa increíble estos juegos la verdad, decí que River pasó a cuartos, sino ya me hubiera tirado del techo de palomita a la calle

Por otro lado, esa propaganda de Tyc de que llore el cuerpo y todo, más mufa no pudo ser, no solo que ninguno de los nuestros terminó llorando por ganar, sino que al contrario, la mayoría termina haciendo llorar los ojos propios y nuestros, por perder absolutamente todo :joy:

2 Me gusta

Osea que si argentina pierde con usa ya esta afuera. Un milagro ganarle a usa

1 me gusta

matemáticamente si, handbolisticamente no
Fue un mamarracho el armado de grupos en el handball, muy desbalanceados
Para que te des una ida en el orto grupo pasó de ronda Bahrein!!

1 me gusta

no tengo idea de basquet pero hoy argentina deberia aplastarlos porq son asiaticos y los asiaticos son todos petisos

1 me gusta

Otra vez con ese video mufa tyc, me paso a la TV pública.

Che japon nos re cagó, tienen un Negro NBA

3 Me gusta

Ya esta mas quemado que el cuello de Tevez ese video de mierda.

1 me gusta

Ahora Brasil anda ganando el quinto. Habría que ganar 3 a 0 o 3 a 1 para pasar, sino afuera me parece.

1 me gusta

Para el fútbol masculino su sistema de draft universitario es un impedimento porque hay muchos países que lo juegan y dónde los jugadores se hacen profesionales muy jovenes, así que alguien que sale de 21/22 años apenas a una liga profesional salía con desventaja. Ahora cada vez más chicos estadounidenses se saltan la universidad y se van directo a la MLS o a Europa aprovechando que muchos cuentan con pasaporte comunitario.

En las chicas es distinto, ningún país tiene cultura futbolística femenil (algunos apenas la están desarrollando) así que ahí las chicas que salen de la NCAA van con mucha ventaja porque han estado compitiendo a buen nivel desde muy jóvenes.

*Japón es potencia en femenil justamente porque tiene un sistema deportivo colegial similar al de EEUU, Canadá aunque no es potencia, potencia, es fuerte en esa rama por la misma razón.

1 me gusta

Encima el artista que creo esa canción es dominicano y la letra del tema es derrotismo puro.

2 Me gusta

unnamed

2 Me gusta

Lo malos que habrán sido los juegos de mierda estos para los nuestros, que tuvo que salvarles la ropa Messi apareciendo en el video con toda la delegación pelotudeando al ritmo de los Totora, para aguantar la transmisión, estirar las horas, quemar minutos y encima Messi ni siquiera está en Japón, pero el fútbol los termina “salvando”, después de cortar una sequía de casi 30 años kjjjj

Verguenza ajena

3 Me gusta

Ahí en la columna de la derecha está el ganador de cada JJOO

3 Me gusta

Ganen la puta madre

1 me gusta

Messi solo es mas importante que todos los que participan en los jjoo de todas las delegaciones

5 Me gusta

Que pasó en Barcelona 92?

Otra cosa, a prepararse para que los árbitros le cobren TODO a los amarillos estos, teniendo todo en contra, jugamos con los locales, contra el caballo del comisario en todos los deportes, así sean horribles

1 me gusta

Y Antonella tiene mejor culo que cualquiera de las Deportistas jajaja…

3 Me gusta