inentendible esas cosas.
Y a mi no me caben los deportes que hacen apología al uso de armas, que no sirven para otra cosa que para matar, y ahí los tenes a todos en los JJOO y con los yankees al pie del cañón, y bueno, esto es así
El tema es que nosotros no tenemos peso, no somos potencia, somos sudacas tercermundistas, entonces no figuramos, no nos juna nadie y nos bajan de un hondazo al toque, no podemos hacer que valga todo porque no tenemos pija larga
Siempre la tendencia va a ser poner deportes en los que las potencias puedan competir y ganar más medallas, no poner deportes en los que los que no figuran, saquen medallas, se acaba el negocio y hay más competencia para las potencias, salvo que hagamos un juego olímpico nosotros, que siempre al local le dejan meter un par de deportes en los que se destaca jajaj
Pero son diferencias genéticas ínfimas, que no se reflejan en los somatotipos
Estás olvidando el factor cultural. Están locos por el futbol americano los yanquis. Los viernes el high school(las comunidades pequeñas es lo único que tienen), los sábados el College y los domingos la NFL. Eso jamás sucederá con el futbol allá.
Tal cual, coincido, el gordo te “explica” todo así nomás, muy por arriba, tocando de oído en un montón de deportes, explicaciones casi a prueba de boludos, pero la chiquita y el detalle de ciertas cosas, olvidate
Porque para ellos, todo deporte en el que no pueden ganar y no son buenos, no existe y es un deporte de mierda o que vale menos que los que si ganan, lisa y llanamente y encima como tienen más poder que nadie, se encargan de que sus deportes los vean en todo el mundo y todos los boludos se fanaticen tanto como ellos sintiéndose parte y con sentido de pertenencia, dándoles extrema relevancia, ellos ya ganaron jaja
Yo soy uno de esos jaja
Y a finales del siglo XIX el fútbol era todo un lío, había demasiadas reglas y hasta la creación de la FA no sé estandarizó ni siquiera en el mismo Reino Unido.
EE.UU., Australia y Canadá tuvieron más contacto con ingleses durante esa época, por eso pudieron crear sus propias reglas de futbol, curiosamente todas más cercanas al rubgy: el fútbol americano y el canadiense (ambos variantes del gridiron), y en Australia además del rugby está la AFL o Aussie rules (dónde juegan con shortcitos estilo ochentero): What is AFL? Aussie Rules Explained - YouTube
Bien los yankees como se arman los juegos a medida
12 mil medallas por natacion. Que 50 metros 100 200 400 800 1500 y de ahi masculino femenino postas y todas las variables, estilo libre, espalda, pecho, culo al aire, medialuna, con pata de rana, con snorkel, sin respirar, subacuatico, con traje de bob esponja
Decime que corriendo son malos sino harian carreras hasta con sacos
Por suerte las australianas les rasparon varias medallas
Fíjate que a veces el Ex gordo te pasa deportes tras deportes si dejarte a ver algo, en cambio en TVP si se quedan más tiempo con deportes, no se ponen a hacer zapping al pedo
que deporte mas difícil es la vela, mis respetos a los que lo practican.
La hizo enojar la yanki de pelo pintado y le saco el oro creo (asi termino?)
Además en esa época cuando se va dando la expansión hacia el oeste es cuando gracias a los trenes comienza el boom del Beisbol, si hay un deporte asociado a la construcción de EEUU como nación ese es el beisbol. No se cual es la sorpresa de que el futbol americano y el beisbol dominen la escena en EEUU.
Quién sabe, puede haber un cambio generacional y demográfico interesante. Algunas vez esa locura que tienen por el fútbol americano era más por el beisbol, ahora muchos lo ven como el deporte de abuelitos. La NFL realmente explotó a partir de los 60s con la televisión y la guerra entre la AFL y la NFL.
En la época radial, el American pastime por excelencia era el beisbol. Por eso además de EE.UU. los países donde hubo enclaves de soldados estadounidenses antes de los 60s son beisboleros: Japón, Cuba, Corea del Sur.
8vo en
Me tiraron una idea interesante. Los deportes de equipo deberian dar medallas según la cantidad de jugadores en cancha. Ejemplo: el futbol da 11 medallas de oro al ganador, 11 al segundo y 11 al tercero. El handball 7. El basquet 5 y asi.
Equipararia diferencias entre países fuertes en deportes de equipo con muchos buenos atletas pero q compiten en equipo y solo ganan 1 medalla, con deportes donde un tipo solo puede ganar varias
baseball, badminton, basquet 3x3 (o meto futsal sino), golf, los de tiro dejo arqueria nomas, bmx y skate freestyle a la mierda, badmintoooooon?? ja jode che, que mas?. Si se hace en argentina metemos loteria, tiro al sapo, la bolita, el quinto remate, el 25
Eso también pensaba el otro día, hay deportes que tienen 145 pruebas diferentes en los juegos, es un choreo eso, de tiro esos que le pegan al plato con el humo rosa, ya vi como 5 que dan medallas y son todas iguales viejo!!!
Qué manera de rosquear sin descaro, hermano, al final termina siendo la fiesta para las potencias
al ladron se le gana siendo mas ladron jajaaj es muy alevoso eso ya
Otra derrota digna va a ser todas las de vela y demás “deportes” acuáticos
Ahora, yo me pregunto, qué pasa si en un par de horas, los del básquet no le ganan a Japón y se quedan afuera? qué excusa se pondrá ahí? siendo que todos juegan afuera y viven en el exterior…