Pistorius que aparece al final, mató a la novia.
eso es lo que comentaba en otro thread
Hay que hacer campaña por el polo, que vuelva a ser deporte olímpico. El único deporte donde tendríamos el oro asegurado
No hay que ir tan lejos como USA
Los ingleses inventaron casi todos los deportes y no ganan en casi ninguno. Los clubes de la premier tienen cientos de millones de euros para invertir y en vez de formar jugadores como se dedico Alemania hace 20 años, compran cualquier bagarto en 80 palos
Y hace años que se habla de ellos, India o China como si tener muchos habitantes daria ventaja para el futbol
Despues tenes paises como Belgica/Paises Bajos que son chicos y cada tanto te meten una buena camada
Que tema sobre todo el del futbol, porque ni siquiera es que tengamos tan mal equipo como para hacer el papelon que hicieron, mas alla de que se bajaron un monton de jugadores de mucho mas renombre. Daba para minimamente clasificar segundos, mostrar algo de buen futbol. no entiendo por que casi ni lo pusieron al pibe Almada, nunca me gusto Batista como tecnico, ni el ni el checho, con el que dimos lastima en la CA del 2011 en nuestro pais.
Igual a mi me hace mierda como en varios lados, incluso acá, algunos sueltos de cuerpo cuando se trata de Juegos Olímpicos y cosas así, con River y el fútbol también, critican que el gobierno no apoya, que la economía y demás, aaah pero a la hora de ir a votar, votan siempre a los mismos y hasta algunos los defienden a muerte con los ojos vendados y son fanáticos de un político cuando se habla de la vida cotidiana y no de deporte
Y bueno, con cabezas de termo así, que no aprenden más, los políticos son los últimos culpables si ellos son los que los terminan alimentando y se nos van a seguir cagando de risa por siglos
Pero es como que cuando se trata de JJOO, hay crítica fácil a los políticos y gobierno de turno, en el día a día no, ahí les cuesta más a algunos…
Siendo que nos precede el gen pecheador, no aseguro nada, no me extrañaría que metan el polo y no ganemos el oro, por pechear o porque nos pasó algo insólito como solo a nosotros puede pasarnos y perdimos, tratándose de Argentina jajjaja
El pato tendrian que implementar. Ahi si somos dorado en todos los juegos
Igual ahí hay que tener en cuenta el tema del handicap.El COI haría lo posible para que Argentina no pueda ir con lo mejor.
Pignatello se borró de todas las redes sociales. re traumada
Se están matando en volley. 33 iguales
El garca deberían poner, ahí nos llevamos todas las medallas y premios
a mi no me cabe mucho la idea de meter deportes ultraelitistas en los jjoo, me parece que atentan contra su espiritu deportivo, pero bueno, ya metieron el golf…
Yo implementaría las bolitas. Aunque, los pibes siguen jugando a eso?
El futsal, viejo, por qué esa mierda del básquet 3x3 y no el futsal
En la tvp te explica todo lo que ves y no ves en la carrera de velas, en tyc no te dicen nada “mira la distancia nomas”, asi no podes difundir deportes si no explicas.
Hasta mandando un equipo B deberíamos ganar igual jajaaj
Cabe, es el precio por subirse al caballo de la fama antes de tiempo y marearse
se dio cuenta de su condición de milipili seguro. Pobre la tengo montada en un huevo pero no me cabe para nada cuando se enaltece tanto a gente que es re mil boluda como esta chica. La peque paretto todo lo contrario, medica la tipa, super seria y respetuosa.
Llegaron tardísimo al fulbo y en este circo de deportes injunables ganan medallas de taquito
No le ocupa interesar al nivel de la NFL o la NBA, es más, con que alcancen a la NHL tienen para ser un negocio más que lucrativo y hacer que más gente se interese (que ya son muchos).
Recordemos que en EEUU, las mejores becas de NCAA realmente están en el americano y en el basquetbol, muchos high schools y colleges viven del negocio en torno a esos dos deportes, por lo tanto el jugador que llega a la NBA o a la NFL gana MUY BIEN. Un jugador en la MLS normal muchas veces podría hacer más dinero dedicándose a su carrera (recordemos que allá la mayoría sale del sistema universitario).
Aún así, tienen una selección decente, y están sacando talento interesante como Pulisic y Giovani Reyna.
Cuidado que ya tienen a Pulisic en el Chelsea, a Reyna en el Dormundt, a McKennie en la Juve, a Dest en el Barcelona, a Reynolds en la Roma y a Adams en el RB Leipzig… todos menores de 23 años y ya con buena experiencia en el primer equipo (excepto Reynolds).