Tienen plata para tener en su liga si quisieran a 20 guardiolas
les interesa, pero no tienen el talento de los brasileros , argentinos o alemanes.
llegaron tarde y son orgullosos de su paises, on van a dar el brazo a torcer, para ellos es aburrido ajajja naaa igual armaron usa 94 con la idea de incorporar el futbol en su cultura pero les fallo, los tipos no saben usar los pies claramente, recien ahora estan empezando a tratar de explotar el negocio del futbol con la MLS, pero sigue siendo inmirable en tanto hagan jugar en canchas sinteticas de futbol americano a los equipos.
a los yanquis no les interesa el futbol amigo, no les gusta… canada lo mismo no existe ahi directamente
Bueno, entonces de movida estamos bajándonos la vara a niveles subterráneos, si no se puede decir ni criticar ni ir contra la corriente en nada, solamente porque están ahí, y punto, aunque hagan un papelón y por culpa propia encima, como vimos con varios de los argentinos en estos juegos
Hay que elevar la vara, no conformarse, achancharse y listo, así más vale que no vamos a sacar nunca la cabeza de la mierda
se acuerdan de esta publicidad de nike, estaba espectacular
encuentre los 2 deportistas cancelados
Salieron terceros en el mundial de Uruguay 1930
Te falta el talento de los pibes porque a esos hay que entrenar
Las camadas de 5-6 años tecnica y tacticamente y miles de jugadores
Ningun DT de prestigio va a ir a hacer eso
Tipos como Pekerman que formen juveniles estoy hablando no de Dt´s Top
Guardiola no creo que le enseñe a nadie como parar una pelota
lance armstrong, el otro no se jajaj
Claro, pero si no tenemos mejores nadadores que Pignatello no es culpa de la piba. Es lo que tenemos hoy y no nos da para más, al menos mientras las cosas no cambien desde arriba.
igual tienen 300millones de habitantes, gringos, latinos, negros, hasta asiaticos…podrian armarse tremendas selecciones, pero no lo tienen incorporado culturalmente. Un amigo se fue en secundaria de intercambio, el chico jugador de basket. Alla jugaba al futbol, salio goleador, atajaba en el primer tiempo y en el segundo salia a jugar y metia de a 5 o 6 goles, nivel “retrasados” según él. Me mostró los recortes de los diarios de su escuela allá y salia en todos con una nota por meter tantos goles o atajadas jajaajaj
ajjajja seguro lo comparaban con pele
A ver es raro porque los yanquis vienen de los ingleses como en sudamerica la mayoria de españoles, italianos y portugueses. Es raro que nunca le hayan inculcado el futbol porque el ingles es recontra fanatico de futbol. Son tan o mas pasionales los ingleses por el futbol que nosotros
El problema son las expectativas
Nadie puede creer que nuestros atletas compiten de igual a igual
Todo lo que consiguen es un milagro…por eso creo que afecta mas a los de elite que a los nuestro que mal o bien ya van por la epica
Se separaron en 1776, el futbol se hizo popular a comenzos del siglo XX. Siempre hubo una bajada yanqui de producir y consumir lo propio.
Porque es como si nosotros quisiéramos ganar el oro y el mundial de atletismo, no nos da aunque metamos toda la guita, no servimos para esos deportes, simplemente jajaaj
Décadas y décadas por ahí tendrían que pasar de darle y darle para que cambie la mano en algo así
Como dice el refrán, el que nace para pito, nunca llega a corneta kjjjjj o la vieja y querida “lo que natura no da, salamanca no presta”
el chabon me decia que lo de salir a jugar el segundo tiempo era porque los partidos iban 0 a 0 de lo horrendos que eran jajaaj
otra medalla venezuela en bmx freestyle
A los canadienses les gusta el fútbol mucho más que a los yanquis, pero son horribles, muy subsumidos a EEUU en cuanto a estructuras deportivas. Miran más la Premier que la MLS.
Primero hay que fortalecer nuestros puntos fuertes que son claramente los deportes en equipo. Lo del hockey y el fútbol fue un desperdicio enorme.