Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Mucho podemos hablar de inversion, pobreza, etc (hay paises que tienen banda de resultados y estan tan o mas pobres que nosotros en varios sentidos) pero tambien, va o pasa mucho por la cabeza y mentalidad de cada uno muchachos.

Tenes tipos ganadores por excelencia, que al minimo choque se levantan rapido y otros, la mayoria nuestros, que al minimo golpe se terminan desinflando por completo. Por eso hoy es masivo en los deportes la psicologia y analisis etc. Ejemplo claro de esto es lo que le paso a los pibes del voley vs Brasil. Panico escenico, panico a dar el batacazo o ganar?. Tambien puede ser. Porque, no es que tenemos equipos desastrozos que no pueden competir, todo lo contrario. Pero como dijeron mas arriba, el argentino se normalizo “pechear” en muchos deportes y a veces parece hasta contagioso. Tienen todo ahi para ganar o dar el batacazo y siempre por h o por b nos falta 5 para el peso. Mucho va en lo mental o psicologico en mi humilde opinion.

3 Me gusta

Lo loco de esa frase es que acá en Argentina hay mucha gente así jajajaja

1 me gusta

En dos horitas y monedas arrancamos con la faena de vuelta, todo un clásico

Veia que hoy tambien debuta Belen Casetta cerca de las 22. Espero que el gordo mufa no salga con ninguna suya y se quede en el molde jaja.

3 Me gusta

Igual, por mas que el basquet le gane a Japon, con quien nos tocaria despues en hipotetico cuartos de final? jaja como estan jugando, de ahi no pasamos ni loco.

Cronograma de derrotas argentinas para hoy?

3 Me gusta

Por favor miren esta pecheada de Costa de Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=BcALVdS7EK0

3 Me gusta

Australia

1 me gusta

a que hora empieza la transmisión, a las 21? porque no se si están dando lo de ayer o esto es nuevo.

A veces se gana y otras se pierde, tengo que ser digno y felicitar al amigo @hell por la obtención de la medalla dorada en futbol, bienvenidos al club.

4 Me gusta

Tremendo. No había visto el desarrollo.

2 Me gusta

Bueno che, en mas o menos 4 horitas ya tendremos el diploma del hockey impreso y archivado sumándose a nuestra colección de derrotas dignas :grin:. Tampoco todas son malas noticias.

5 Me gusta

Yo menos, dije vamos a ver los 5 goles de España, pero cuando iba viendo el resumen, no podía creer los minutos.

Por favor vean como corrió este refugiado

3 Me gusta

La mayoría de los mexicanos no miden 1.60, jajaj.

Cómo inventas cosas tú Marce.

Y en el boxeo no importa cuánto midas sino tu habilidad, y de hecho los mejores boxeadores de la historia han sido de divisiones menores.

Casos recientes Pacquiao que empezó en peso mosca y Floyd que empezó en súper pluma.

México es muy diverso, en los estados del norte las personas somos de estatura media a alta.

Y la población del norte es casi como la Argentina.

México es más corrupto, y es algo que da lastima y pena.

Toda Latinoamérica es corrupta pero el caso de México es distinto en ese sentido.

Te digo que un presidente mexicano vendió a Estados Unidos la mitad del país, por corrupción, fue planificado y contactado por los gringos, orquestaron todo un plan maquiavélico.

Tan es nefasto todo esto, que Peña Nieto llegó a decir que la corrupción era parte de la cultura.

De hecho que exista tanto narcotráfico aquí es por la corrupción misma entre autoridades y delincuentes.

4 Me gusta

Foa que orto que tienen las jamaiquinas que corren

2 Me gusta

que cosa de locos que siempre gana un negro velocista, al pedo compiten las otras razas

jaja y si, se entreno corriendo de los tiros. Es como los de africa que escapan de los leones y leopardos, asi cualquiera

1 me gusta

esta cambiando muchisimo eso. Antes era casi un dominio absoluto en casi todas las clasificaciones en los primeros puestos, ahora se ven inclusive en el primer puesto a gente blanca, hasta chinos y nipones

1 me gusta

Ojo que la posta mixta de 4x400 ganaron los polacos, y eran todos rubios, ningun hijo de inmigrantes africanos o algo por el estilo.