Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Cual será la sorpresa de los atletas en TyC sports

1 me gusta

image

9 Me gusta

Seguro que algo que de vergüenza ajena.

3 Me gusta

Re dopados los polacos jjajajJ

3 Me gusta

Que buena la sorpresa de nuestros atletas bailando y cantando.

Ganen algo o hay balas hijos de puta!!!

8 Me gusta

Nada más vende humo que los atletas de este ex país

5 Me gusta

Pronósticos para hoy?

Leones 21:30 hs derrota digna
Basquet 1:40 hs clasificación
Voley 09:45 hs derrota digna

3 Me gusta

Leones victoria
Basquet victoria
Voley humillación

Leones vs los alemanes es parejo, puede ganar uno como el otro
Básquet veo una victoria claramente
Y Vóley, Estados Unidos no es un cuco

que lindo deporte el de los caballos que pasan en la tvp, ahi podriamos ser fuertes si se invierte.

3 Me gusta

Septuagesimo en el medallero olimpico estamos
Cierren esto kjjj

2 Me gusta

San Marino sacando medallas, apaguemos las luces, borren el video de los atletas cantando y vuelvan todos calladitos a casa.

4 Me gusta

Es medio raro esto, se desvirgaron muchos paisitos en estos Juegos, como que todos juntos…

3 Me gusta

vergonzoso lo de Argentina paises que ni sabia que existian sacando medallas…

2 Me gusta

Leones: me había olvidado que ya era por 4tos… calculo que ganamos en tiempo suplementario

Basquet: ganamos con momentos de sososbras

Voley: le ganamos a EE.UU.

Muchachos esta competencia no ha terminado, me parece que falta un pequeño evento llamado “La prueba del traje de baño”.

5 Me gusta

Son las primeras dos medallas de la historia de San Marino. Las dos en tiro por la misma tana ( es italiana residente en San Marino ) individual y en equipo.

5 Me gusta

que buenas estan las argentinas que aparecieron en el video bailando de tokio che.

1 me gusta

Medalla por ese video no hay no?, dame una medalla, la tuya Colombia!!

6 Me gusta

Conocí mexicanos del norte, mexicanas en realidad, y cada por 2x3 se jactaban en decir que los del norte son distintos a los del sur. No hice una encuesta, si los del norte son 40 millones, sería 1/3 de la población. Con que el resto sean el tipico mexicano del sur son 2/3, la nada despreciable cantidad de 80 millones.

La verdad es que estas mexicanas que conocí estaban lejos de ser lindas. Los ejemplos que pusiste: Mayweather y Pacquiao, son enanos, lo cual no tiene nada de malo. Admiro a ambos