Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Te imaginás en el fútbol? Si le contran esa contra a los bosteros? No te revolean el matafuego, directamente revolean las autobombas con bomberos y todo.

6 Me gusta

hace 15 años teniamos muy buenas generaciones de deportes colectivos, hockey, rugby, voley, futbol, basquet y ahora…eso demuestra lo mal que vienen las nuevas generacoines en argentina, todos traperos otakus gamers que no sirven ni para ver quien viene. El otro dia nos pusimos a hablar con mi novia con su sobrino de 15 años…duramos 2 minutos. Nos queriamos pegar un tiro, mamita posho lmqtp

5 Me gusta

Además como no se va a equivocar Raposso si Mufadeo estuvo elogiándola todo el partido.

5 Me gusta

Ni el River pre 4-4-2 jugaba tan mal

1 me gusta

Ésas no son Leonas. Leonas eran Onetto, Mazotta, Maistegui, Margalot, García. Ésas son gatitas.

1 me gusta

Eso habla que el gobierno argentino y su cuarentena hicieron mierda los deportes

2 Me gusta

Que decia el wachin? Jaaj

Venía a preguntar si había pasado lo que entendí que había pasado, no puede ser reglamentario que te corten una contra por pedido de VAR jajaj

2 Me gusta

bueno, a que hora es lo próximo. para colmo la participación es en VELA que debe ser lo menos televisable del mundo, un embole para ver

1 me gusta

Quiero saber exactamente lo mismo, ya empezo segun google.

defini suarezz

1 me gusta

El otro día los australianos decían que estaban en desventaja porque por la cuarentena no pudieron salir mientras los europeos jugaban el Euro. Nos metieron 5 los australianos. :rofl:

6 Me gusta

No juegan mal estas Leonas más allá de q no están al nivel de Las Leonas históricas, el problema es q arriba tienen menos gol q River con Auzqui y Fontana.

3 Me gusta

hablando de que se queria teñir de rubio y como es morocho nosotros le deciamos que iba a parecer un taxi ajjaaj y todo el dia hablando idioteces como un retrasado onda “el otro dia estabamos con un amigo y nos pusimos a empujarnos y le doble el dedo pulgar para atras jofjofjofjof” y lo peor de todo que es el promedio asi, son muy pocos los que se salvan. Mira que en mi adolescencia eramos re idiotas, pero podiamos mantener 5 minutos de conversacion interesante al menos

2 Me gusta

Es lo que decía antes. Tenés 7 corners cortos, no metés ni uno. Tienen la bocha, controlan el partido pero no la meten. A la primera de cambio se mandan una boludez.

3 Me gusta

Ah no no ta :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Andate Retegui

5 Me gusta

Na, que es este partido… la puta madre

Igual supongo q en Semis juegan el 1ro de un grupo contra el 2do del otro, con lo cual si se da la lógica y Holanda gana su grupo no lo cruzaríamos hasta la final.
Eso es lo único positivo de todo esto.

3 Me gusta

Desde que se retiro Aymar que era el Messi de las leonas no existen mas.

3 Me gusta