Luciana aimar debe estar queriendo rebanarse las tetas con el partido que estan jugando estas mujeres jajaja
Debe ser bielsista Retegui, posesion de la bocha, montones de goles errados, dos tiros en contra y chau.
Que le muestren los ultimos partidos de River y que arranque con el pragmatismo.
Si estaba viendo eso, pero no lo pasan en ningun lado creo o al menos no vi nada
Yo a esto lo llamo panico escenico o a ganar. Cuando tenes dos resultados a tu favor y PERDES, no me entra en la cabeza.
Ya esta, muy lejos estamos de la potencias tambien en este deporte eh. No pense que nuestro hockey iba a decaer tanto. Para mi, tanto masculino como leonas, pierden en cuartos, no les da ppara mas, muy, demasiado irregulares. Y cuando les toco alguno jodido, perdieron. Increible que ninguna sorpresa podamos meter eh.
Pierden con Australia…
Bueno hay algún otro deporte en el q nos falte pechear esta noche o ya me puedo ir a dormir?
5 segundos lo pasaron en tyc recien
Y está es otra generación claramente, le cuesta todo el doble, no hay una crack como Lucha Aimar
Volvé Rognoni.
No tiene mucho para rebanarse igual creo
Acá la estan pasando @Lord_Curval
Halterofilia - 81kg y 96kg (M) - Grupo B - Marca Claro - Juegos Olímpicos Tokyo 2022
Y esta pagina de Claro pasa todos los deportes todos lso días, solo tenes que buscar en el horario

Buenisimo gracias capo
que mal nos sienta japón, hermanito
desde el gol de alzamendi que no tenemos una alegría ahí no?
en estos dos ultimos dias estan metiendo tremendos fails entre bonadeo y Jaite kjjjj
Que pronto te olvidaste del penal al gran Bertolo que convirtió en gol Sánchez.
es verdad, como olvidar la mejor mascota del mundo
Esas respiraciones de risas contenidas son la frutilla del postre jaja
En vela parece que vamos primero en la regata.
No entiendo nada, pero cuando lo dijeron, automáticamente pensé que lo saquen para no mufarla.
‘‘Qué emoción tengo’’ dijo Bonadeo. Ahí se van nuestras esperanzas…